«Con Alan, no está todo perdido» – GENTE Online
 

"Con Alan, no está todo perdido"

Actualidad
Actualidad

"Se dice de mí... Se dicen de mí tantas cosas…". Dijo ella. Y así, con una aggiornada frase de Tita Merello, presentó oficialmente Actriz, su primer disco. Hoy, viernes 19 de marzo, se dicen tantas cosas de Leticia Brédice… Como que su novio Alan Faena le habría dicho que dejara la chacra esteña en la que pasaron todo el verano, cansado de sus escándalos; que también le habría pedido que retirara sus cosas de la casa que compartían en Puerto Madero, que ella debió mudarse a un departamento ubicado sobre la Avenida Del Libertador, y que desde hace un mes están definitivamente separados.

Ahora calla. No es momento para hablar de amor (o desamores). Es que son las diez de la noche y su primer show en este tiempo de música, está por comenzar. En el escenario, la Brédice que pocos conocen: una rockera dispuesta a seducir en culotte negro, tapado de piel, galera y un rubio peinado nuevo. En la primera fila del salón Versalles del Hermitage, todos: papá Franco, ansioso por escuchar a "la nena", como todavía hoy la llama; su hermana y mayor compinche, Marisa, quien la anima con su pulgar en alto desde la butaca; Ananda, su inseparable sobrina de nueve años que tras los pasos de la tía ya debutó como actriz en Los pensionados, y… Y nadie más.

Sobrevivir sin amor (casualidad o no) fue el primer tema que sonó. Con Juan Blas Caballero en el bajo, Ivan Wyszogrod en los teclados, Emiliana Arias en batería, Mariana Baraj en percusión y Florencia Croci en guitarra, Leticia dio a conocer su voz ante 300 personas. Fácil de olvidar y No love, no sex fueron algunos de los títulos que eligió. Esta vez no hubo besos de boca. Tampoco gestos audaces. Ni siquiera lanzó una de sus frases provocadoras. Se comportó como "la dama" que Charly García asegura que es. "Leticia se zafa porque le divierte, pero últimamente no está de ánimo para esas cosas", admitió un conocido. "Está muy feliz con la presentación del disco y con las grabaciones de Locas de amor, la nueva tira de Pol-ka que saldrá al aire en abril. ¿En lo personal? Un poco triste…", reconoció otro íntimo.

Y la pregunta de rigor llegó. Llegó dos horas después de la función, cuando la blonda se sometió a una conferencia de prensa. "Sólo va a hablar de música; si quieren saber algo de su vida privada traten de sacar el tema al final. Miren que Leticia se raya y se va", advirtieron antes de que llegara. Y llegó.

-Dijiste que Alan Faena fue uno de los primeros en apoyarte para que hicieras este disco. ¿Por qué no está hoy acá?
-Le doy las gracias por todo lo que hizo. Hoy no pudo venir. Está de viaje.

-¿Lo extrañás?

-…No. No lo extraño…. Yo sé que está conmigo.

-Aunque ahora vivan separados…
-(Emocionada y sorprendida). Con Alan está todo bien. Hoy no pudor venir acá, pero está todo bien. Gracias. Gracias a todos…

En enero de 2002 se enamoraron locamente. Entonces, ella decía haber encontrado al hombre de su vida. Y en la última nota con GENTE, en febrero pasado, se confesaba: "Alan sabe que es mi gran amor, mi hechicero, el jefe espiritual de mi vida, el padre de los hijos que tendré. ¿Si me gustaría ser madre? Muero de ganas. Siento que cambiar pañales es mi próxima meta".

Hoy, un mes después, todo parece haber cambiado. Sin embargo, cuentan que ella se resiste a relegar sus sueños y a olvidarse de su último amor. No quiere salir de su casa y tomó la costumbre de chequear a cada rato los mensajes de su teléfono de línea y del celular. Una sola frase la consuela, ésa que le repite a sus más íntimos: "Si es amor de verdad, yo sé que vamos a volver a estar juntos". Mientras tanto, no piensa reconocer la separación públicamente. "Todavía no -dice-. Para mí, con Alan no todo está perdido. Hay que esperar, está todo muy fresco todavía. Sólo el tiempo nos dirá…".

Mientras tanto, como dice su propia canción, deberá acostumbrarse a sobrevivir sin amor.

Este 2004 arrancó lleno de cambios para Brédice: debutó como cantante, vuelve a la televisión con Locas de amor y se separó del empresario Alan Faena tras dos años de relación. Cuentan que está deprimida y volcada de lleno a la música, su nueva pasión.

Este 2004 arrancó lleno de cambios para Brédice: debutó como cantante, vuelve a la televisión con Locas de amor y se separó del empresario Alan Faena tras dos años de relación. Cuentan que está deprimida y volcada de lleno a la música, su nueva pasión.

Provocadora nata, desde el escenario o la pantalla. El viernes 19 briiló en el cierre del Festival de Cine de Mar del Plata, donde dio su primer show como cantante ante 300 personas. Alan Faena, su último amor, fue el gran ausente de la noche. Está de viaje", lo justificó.">

Provocadora nata, desde el escenario o la pantalla. El viernes 19 briiló en el cierre del Festival de Cine de Mar del Plata, donde dio su primer show como cantante ante 300 personas. Alan Faena, su último amor, fue el gran ausente de la noche. "Está de viaje", lo justificó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig