Comunicaron las novedades en materia de energía nuclear, hidroeléctrica y eólica. – GENTE Online
 

Comunicaron las novedades en materia de energía nuclear, hidroeléctrica y eólica.

Actualidad
Actualidad

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, junto con el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof, encabezaron un encuentro con miembros de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) para brindar detalles de los acuerdos celebrados en materia de energía nuclear, hidroeléctrica y eólica en el marco de la reciente visita presidencial a la República Popular China, del que ministro fue parte.

Ante un centenar de empresarios, el Ministro se refirió a la participación de las empresas nacionales y las empresas chinas en la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic y en la construcción de la Cuarta Central Nuclear Atucha III.

Además de los ministros, estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, José López; la Secretaria de Energía, Mariana Matranga; el presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA-SA), José Luis Antúnez, y la Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Por el lado de ADMIRA, participó su titular, Juan Carlos Lascurain, entre otras autoridades de la entidad.

Se celebraron los acuerdos sellados en la reciente visita presidencial a la República Popular China.

Se celebraron los acuerdos sellados en la reciente visita presidencial a la República Popular China.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig