“Competir con Nicole como vedette no me hace temblar” – GENTE Online
 

“Competir con Nicole como vedette no me hace temblar”

Actualidad
Actualidad

Emilia corta la respiración. Observarla mientras posa durante la producción fotográfica es más una obligación que un privilegio. Luce un diminuto bikini negro que estiliza su metro setenta de estatura y sus contundentes medidas: 95-60-92, “sin ninguna cirugía”, aclara esta morocha que a los 18 años se convertirá en vedette durante el próximo verano.

Gracias a la oferta de Miguel Angel Cherutti, irá a Mar del Plata para encabezar su revista. Su curriculum dice que empezó como modelo a los trece con una publicidad de Levi’s y no paró más. Fue parte del elenco de No hay 2 sin 3, y conduce Ayer te vi junto a Waldo Navia, por la pantalla de Canal 9. Pero para la chica de la agencia García Navarro Models el desafío son ahora las plumas. Deberá competir nada menos que con Nicole Neumann, la elegida por Nito Artaza para su revista. Y Emilia Attias, gustosa y combativa, acepta el duelo.

–¿Qué armas va a utilizar?
–¿Armas? ¿Para qué?

–Para la guerra de vedettes que se viene en el verano entre usted y Nicole.
–¡Ay, no! Yo confío mucho en que Nicole va a hacer muy bien lo suyo. Principalmente porque tiene mucha seguridad. Y eso arriba del escenario es importante. Además, ella dijo que se había preparado, que está estudiando baile desde hace un año y medio. Es muy profesional, comprometida con lo que hace. Si dijo que sí a ser vedette es por algo.

–¿No la está elogiando demasiado? ¿Le tiene temor?
–Para nada. No me estoy subestimando, sino que soy una chica poco competitiva y envidiosa. Pero, cuidado: como vedette no tengo nada que envidiarle a Nicole. Yo estoy muy segura de mis cualidades. A Nicole le va a ir bárbaro, la va a romper arriba del escenario, pero ella a mí no me va a hacer temblar.

–Hay quienes dicen que las modelos devenidas en vedettes suelen hacer el ridículo…
–No pienso así. Nicole va a hacer lo suyo muy bien, y yo no voy a estar en desventaja. Desde ya te aclaro que no me pienso pelear con nadie, sencillamente porque nunca me fijo en lo que está haciendo la otra. No me gusta la soberbia, porque lo que genera es rechazo y mala onda. Además, a Nicole la admiro. Como modelo me parece una diosa, la veo muy segura y dudo que se largue a hacer algo si no está capacitada.

–¿Usted sueña con ser como Moria Casán, por ejemplo?
–No, la admiro mucho a Moria, pero no es mi objetivo perpetuarme como vedette. Soy chica, y estoy tratando de encontrarme como artista. Por eso pruebo con esto, me encantan los desafíos, no les tengo miedo. Tampoco me preocupa que me encasillen. Porque si me sigo formando y progresando van a aparecer más propuestas.

–¿Es consciente de que con tan sólo 18 años está frente a una gran oportunidad?
–A veces no me doy cuenta... Lo vivo como un trabajo. Sé que soy una privilegiada y agradezco mucho eso. Por eso, cada trabajo me lo tomo con mucha responsabilidad.

–¿Es buena bailando? Porque algunas vedettes son algo pataduras…
–Modestamente, soy buena. Desde chiquita que bailo. Además, hay chicas que si bien no tienen técnica, porque nunca estudiaron, sí tienen swing y sensualidad a flor de piel. Dos cualidades que hacen destacar a una bailarina.

–¿Es cierto que no se hizo cirugías?
–Nunca. Hay chicas que a mi edad ya apelaron al bisturí, pero a mí no me va eso. Muchos me preguntan si me puse colágeno y siliconas, pero te aseguro que mis lolas y mis labios son naturales.

–Luciana Salazar, Jéssica Cirio, Silvina Luna y Pamela David, por ejemplo, no dudaron en agrandarse las lolas para lucir más pulposas. ¿Considera que eso es competencia desleal?
–Cada una tendrá sus razones. Algunas lo harán por inseguridad, otras por un falso perfeccionismo, otras por coquetas… No lo veo mal. Si se sienten bien, me parece perfecto. Yo me miro al espejo y estoy muy contenta con lo que veo.

–Y no sólo las lolas, también apelaron al colágeno para aumentar el tamaño de sus bocas.
–Ah, no es mi caso. Yo no tuve que gastar ni un peso. Esta boquita me la dio Dios.

–¿Y qué piensa al ver esas lolas que parecen a punto de explotar por las siliconas?
–No me agrada. A veces estos agregados condicionan, y hacen que ciertas mujeres, si no recurren a ellos, se sientan inseguras. Me gusta ser más rigurosa con la formación artística, porque sin eso no sos nada.

–¿Es capaz de cualquier cosa para alcanzar un objetivo?
–No, tengo mucho criterio…

–Por allí leí que varias veces le han ofrecido drogas y también dinero para una noche de sexo con usted…
–Es verdad, me han ofrecido de todo. Soy muy abierta de cabeza, pero una cosa es ser libre y moverse por la vida sin prejuicios, y otra es hacer algo que uno no quiere. Yo tengo mis valores y los respeto. A veces te ven una mujer avasallante, que va al frente, y creen que sos rápida y fácil. Si piensan así, conmigo se equivocan.

–¿Entonces usted no es una come-hombres?
–No, cero. No me gustan las relaciones frías y pasajeras. Soy idealista, me encanta el amor. En mi vida todo debe estar ligado a la pasión… El dinero, la casa y el auto me los gano yo. Por eso, no necesito de un señor que me mantenga. Ahora no tengo novio, pero puedo hacer cualquier locura por amor.

Emilia asegura no ser una come-hombres: “<i>El dinero, la casa y el auto me los gano yo. No necesito un señor que me mantenga. Ahora no tengo novio, pero puedo hacer cualquier locura por amor</i>”.

Emilia asegura no ser una come-hombres: “El dinero, la casa y el auto me los gano yo. No necesito un señor que me mantenga. Ahora no tengo novio, pero puedo hacer cualquier locura por amor”.

“<i>Hay chicas que a mi edad ya apelaron al bisturí, pero a mí eso no me va. Mis lolas y mis labios son bien naturales</i>”.

Hay chicas que a mi edad ya apelaron al bisturí, pero a mí eso no me va. Mis lolas y mis labios son bien naturales”.

“<i>Soy poco competitiva y envidiosa. Pero cuidado: como vedette no tengo nada que envidiarle a Nicole</i>”.

Soy poco competitiva y envidiosa. Pero cuidado: como vedette no tengo nada que envidiarle a Nicole”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig