¿Compañero de Cristiano Ronaldo? Mauro Icardi y Wanda Nara podrían dejar Paris y mudarse a Inglaterra – GENTE Online
 

¿Compañero de Cristiano Ronaldo? Mauro Icardi y Wanda Nara podrían dejar Paris y mudarse a Inglaterra

El futbolista recibió el ultimatum por parte del club francés y la propuesta que más llamó la atención de su esposa, es el plan de ir a Manchester.
Actualidad
Actualidad

Mauro Icardi fue apartado del equipo profesional del Paris Saint Germain y se encuentra junto a Wanda Nara en tratativa para encontrar un nuevo club que lo quiera en su plantel. La decisión fue tomada por el entrenador Cristophe Galtier, justo a días de haberse desato un nuevo escándalo de separación entre el deportista y su esposa.

“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, aseguró Cristophe Galtier, marcando la cancha con el jugador que ya tiene sabido que su vínculo en Paris se terminó.

Mauro Icardi tiene contrato formal hasta el 31 de agosto con el PSG, una vez que pase esa fecha de lo contrario, estará totalmente a la deriva y sin minutos para sumar en el conjunto parisino. Pero el plan de su pareja está en marcha, porque ya hay sondeos por parte de dos clubes ingleses.

El destino más probable es por parte de dos clubes de la Premier League, quienes se encuentran justamente en la búsqueda de un 9 de área como es el marido de Wanda Nara, por un lado el Chelsea y por el otro, el Manchester United, el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo.

El futbolista estuvo presente en 93 partidos con la camiseta del Paris Saint Germain, en donde anotó 38 goles y aportó al equipo con diez asistencias, su caída comenzó cuando llegó su compatriota, Lionel Messi al equipo, hace un año atrás, allí le tocó perder la pulseada y no ser tenido en cuenta por el anterior técnico, Mauricio Pochettino, que eligió armar el tridente con Neymar Jr, Kylian Mbappé y Lio Messi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig