Cómo sigue la denuncia de Matías Morla dalma y Gianinna Maradona por hostigamiento – GENTE Online
 

Cómo sigue la denuncia de Matías Morla dalma y Gianinna Maradona por hostigamiento

En agosto, las hijas de Diego Maradona deberán presentarse a juicio oral.
Actualidad
Actualidad

Es biensabido que hace un tiempo, el abogado y "amigo" de Diego Armando Maradona, Matias Morla, tomó la decisión de iniciar un largo y duro juicio ante Dalma y Gianinna Maradona, las dos hijas que uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia tuvo con su primera esposa, Claudia Villafañe.

La causa surgió con la carátula de “Hostigamiento Digital” después de que las hijas del Diez publicaran mensajes a través de sus redes sociales contra el ex abogado de Diego Maradona porque lo consideran un importante victimario para el fallecimiento del campeón del mundo.

Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe”, expresa el fallo invitando a las dos históricas hijas del astro del fútbol mundial, a presentarse públicamente en la justicia para arreglar la situación con Morla.

Luego agrega de manera clara, aunque un poco más extensa: “Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso".

Además, la misma añade: "Notifíquese a las partes mediante cédulas electrónicas, quedando las imputadas notificadas junto con su defensa”. Hasta el momento, en las redes sociales personales de los protagonistas, ni las hermanas Maradona ni Matías Morla tomaron la decisión de expresarse de forma pública debido de la decisión de este fallo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig