Cómo serían las estaciones espaciales que quiere construir Jeff Bezos – GENTE Online
 

Cómo serían las estaciones espaciales que quiere construir Jeff Bezos

Hace instantes partió al espacio la nave New Shepard con cuatro tripulantes civiles para dar inicio a lo que se espera que sea el turismo espacial.
Actualidad
Actualidad

Hace instantes partió al espacio la nave New Shepard con cuatro tripulantes civiles para dar inicio a lo que se espera que sea el turismo espacial.

Comandados por el multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, la primera tripulación de Blue Origin aterrizó con éxito luego de superar los 100 km de altura. Este fue un paso fundamental para el avance de la ciencia.

El viaje estuvo a cargo del cohete New Shepard, que partió desde el oeste de Texas hasta la línea de karman. El vuelo duro nada más que 11 minutos y se convirtió en la 16º misión de la Blue Shepard. Bezos estuvo acompañado por su hermano Mark, la ex piloto de 82 años Wally Funk y un estudiante de 18 años llamado Oliver Daemen, que se convirtió en la persona más joven en viajar al espacio.

El sueño de construir estaciones espaciales para el turismo

A más de dos décadas de su creación, la empresa Blue Origin, tiene el objetivo de crear granjas y estaciones espaciales con la tecnología adecuada para recibir turistas de todas partes del mundo.

Las "ciudades del futuro" podrían contar con viviendas en contenedores apilables hechos con impresoras 3D, edificios con microclima propio y puertos espaciales de fácil acceso a la Luna o Marte.

La idea de Jeff Bezos es lograr que cualquier persona tenga la oportunidad de viajar al espacio, algo que hace no mucho tiempo parecía imposible. El plan está cada vez más cerca de concretarse e incluso podría llegar a aliviar la población mundial ¿Irías a vivir a al espacio?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig