Como sería «Volver al futuro IV», según Christopher Lloyd – GENTE Online
 

Como sería "Volver al futuro IV", según Christopher Lloyd

Actualidad
Actualidad

La cuarta entrega de 'Volver al Futuro' es posiblemente uno de los mayores sueños de cualquier fan de la ciencia ficción, pero… ¿qué tan posible sería su realización?

Christopher Lloyd junto al DeLorean DMC-12

Christopher Lloyd estaría encantado de volver a interpretar al Doc Brown en una posible secuela de Volver al Futuro. A 28 años del estreno de la Parte III, los fans continúan interesados en ver más películas de la saga, El actor de 79 años aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la saga, siempre y cuando tengan toda la intención de hacer un producto de calidad. "Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras", precisó.

De momento, no sabemos si el director y escritor Robert Zemeckis esté interesado en expandir el universo de la saga, pero "si una de las figuras principales se encuentra disponible creemos que sería interesante tomarlo en cuenta", señaló Zemeckis. Por otro lado, esta no es la primera vez que Lloyd habla sobre una posible realización de Volver al Futuro IV. En el pasado comentó que, sin lugar a dudas, estaría de regreso solo si también lo hacen todos los implicados en la historia original. “No puede existir otra secuela sin Michael J. Fox. Es imposible reemplazar a Marty. Michael fue tan maravilloso en el papel, tan genial, tan cálido y tan indomable. Fue maravilloso estar cerca suyo. Tendríamos que contar como fue la vida de Marty y Jennifer, DeLorean, Clara, y sus dos hijos Julio y Verne y Einstein".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig