Cómo recibieron la noticia de la muerte de Santiago Bal, sus hijos y las ex – GENTE Online
 

Cómo recibieron la noticia de la muerte de Santiago Bal, sus hijos y las ex

Actualidad
Actualidad

Tras haber estado en coma farmacológico desde el lunes 2 de diciembre, Santiago Bal falleció este lunes 9 a los ochenta y tres años de edad en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). El lunes al mediodía sus hijos Mariano, Julieta y Federico Bal, como así también sus ex mujeres, Silvia Pérez y Carmen Barbieri se pudieron despedir de él.

Coco el hermano de Santiago Bal, junto a Mariano, Julieta, Federico y Carmén Barbieri en la puerta del IMAC, donde Santiago este lunes sufrió un infarto

Santiago Bal, murió este lunes al mediodía a sus 83 años y tras permanecer en coma farmacológico en el Instituto Médico de Alta Complejidad por una falla multiorgánica.
Al momento de retirarse del IMAC, sus hijos Federico, Julieta y Mariano hablaron: “Esta vez el cuerpo no le respondía, estaba casi preparada para esta noticia pero duele mucho la partida”, dijo Carmen Barbieri.


Federico por su lado afirmó: “Estamos en paz, toda la familia se está acompañando en este momento durísimo, es el peor de mi vida. Pero lo vivimos con mucha paz, sentimos que papá se fue hace un tiempo y solo quedaba la última garra que siempre tuvo. A las 13 tuvo un paro cardíaco y se fue en paz. Lo pudimos ver y su carita transmite tranquilidad. Hoy quedan los recuerdos y todo lo que nos dejó, que es muchísimo. Tuve la suerte de poder compartir la última temporada de verano. Él tuvo una vida envidiable, ojalá yo me vaya como él se fue. Nosotros vamos a estar unidos despidiéndolo con sus amigos, sus eres queridos. Intentaremos que no sea un momento triste, sino de trascender, eso es lo que hacen los artistas: trascender y quedar en el recuerdo de todos. Estamos unidos, por más diferencias que tengamos, y para siempre”, agregó el actor.

fotos: Fabián Uset

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig