Cómo postularse para vivir un año gratis en un pintoresco pueblo de Italia – GENTE Online
 

Cómo postularse para vivir un año gratis en un pintoresco pueblo de Italia

Airbnb abrió la convocatoria para cualquier persona mayor de 18 años que quiera instalarse un año en Sambuca, un pueblo ubicado en Sicilia.
Actualidad
Actualidad

La plataforma Airbnb lanzó un concurso para promocionar Sambuca, un pintoresco pueblo de Italia que, como muchos pueblitos europeos, tienen problemas con su población envejecida y quieren posicionarse como un destino para vivir.

"Nombrado el pueblo más bonito de Italia en 2016, Sambuca di Sicilia representa a la perfección el patrimonio y las tradiciones del sur del país, como la vendimia y la recogida de la aceituna", describe la página del concurso.

Según anunció Airbnb, la persona ideal debe cumplir su compromiso como anfitrión y participar en la vida local. Su residencia en Sambuca comenzará el 30 de junio y tendrá una duración de un año. Durante este tiempo, recibirá todos los ingresos que obtenga de su actividad como anfitrión en Airbnb.

Como actualmente hay mucha más flexibilidad para vivir y trabajar a distancia, esta es una gran oportunidad para que una persona que quiera mudarse a Sicilia con su familia, su pareja o algún amigo, pueda vivir en una casa única restaurada

La casa es muy espaciosa y cuenta con un primer piso con una pequeña sala, una habitación principal con cama tamaño king y un baño privado; un segundo piso con una sala, cocina, área para trabajar, baño y una habitación en el entrepiso con una cama tamaño king. Por último, un tercer piso con una sala adicional con un sofá cama tamaño queen.

¿Cómo es el pueblo?

Sambuca es un pequeño pueblo rural de Sicilia en el que viven unos 6000 habitantes. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros al sur de Palermo y destaca por su mezcla única de culturas y estilos arquitectónicos italianos y norteafricanos.

Nombrado el pueblo más bonito de Italia en 2016, Sambuca di Sicilia representa a la perfección el patrimonio y las tradiciones del sur del país, como la vendimia y la recogida de la aceituna.

¿Cómo postularse?

Desde Airbnb informaron que los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener disponibilidad para mudarse a Sambuca el 30 de junio de 2022 durante al menos 3 meses consecutivos y tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida (hablar italiano es un plus).

Además, quienes quieran postularse deberán demostrar que están aptos para brindar servicios del anfitrión en una habitación de la casa durante 9 meses como mínimo. La persona seleccionada podrá llevar a su pareja, amigo o familia (máximo dos adultos y dos niños), y vivir en la propiedad de forma gratuita, percibiendo todos los ingresos obtenidos de su actividad como anfitrión en Airbnb durante su residencia en la casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig