Cómo lograr curvas perfectas con lo mejor de las más sexys – GENTE Online
 

Cómo lograr curvas perfectas con lo mejor de las más sexys

Actualidad
Actualidad

Andrea Frigerio Piernas increíbles y pelo soñado

"¿Mis medidas?", se sorprende. Y dispara: 90-63-92. Sin pudores, confesará luego sus 43 años. Pesa 55 kilos y mide algo más de 1,70 metro. Es madre de dos hijos: Tomás y Delfina. Cada noche, la ven más de tres millones de personas en la ficción de Los Roldán. Y los fines de semana, gira por el país con Money Money, la obra de teatro más taquillera de este 2004.
Tiene piernas perfectas, interminables, libre de arañas y celulitis. "Es cierto eso que dicen que hacer el amor hace bien a la piel. Y no hablo sólo de sexo: las caricias y los mimos son mis mejores secretos para estar bien", jura.
El secreto I. A su romántica terapia suma también una rigurosa rutina de ejercicios con el método Pilates. Una vez por semana, concurre al Tamara Di Tella Pilates, en Martínez. Allí, hace ejercicios sobre unas camillas especialmente acondicionadas con cuerdas, pesas, poleas y resortes. Eso le permite tener una elongación total de la espalda y tonificar las piernas. "Para mí lo más importante no es sólo trabajar el músculo, sino estirarlo. Por eso prefiero los ejercicios de elongación, que me permiten tonificar las piernas". Andrea aconseja: "No hay que hacer ejercicios con carga excesiva ni muchas repeticiones: aumenta el volumen de la pierna y no la estiliza".
El secreto II. El pelo es una de las armas de seducción más destacadas en Andrea Frigerio. Una de sus claves está en el nuevo color miel que se hizo este año, y que resulta de la mezcla de tres tinturas con bajo amoníaco. Cada tres meses, Andrea se hace una iluminación en el cabello para gastar el color. Los reflejos son muy finos y nacen a tres centímetros de la raíz del pelo. "El efecto final se define como de tono sobre tono, lo que le da un look más natural", asegura su peluquero, Elvio Casciano. Andrea usa un corte largo, desmechado en las puntas y se corta el pelo cada dos meses. La sesión incluye también un control de puntas. El pelo maltratado necesita un trabajo de recuperación. "Para contrarrestar el daño que le producen el brushing y la planchita a la que se somete Andrea para grabar Los Roldán, una vez por semana le hago un tratamiento de nutrición e hidratación con ampollas", asegura Casciano. Y ella concluye: "Este año me animé por primera vez a aclararme el pelo, y descubrí que suaviza los rasgos y me da luz. Encontrar el color justo es mejor que cualquier lifting: te quita años porque te hace ver luminosa".

La agenda de Andrea
Elvio Casciano: 154-973-8181 o Estudio de Sebastián Correa: 4776-6200
Gym Pilates: www.cuerpodiet.com o Centros Tamara Di Tella.

Pura proteína, cero grasa

Todos los años, después de hacerse un chequeo general, consulta a su nutricionista, Martín Viñuales, quien siempre le da una dieta basada fundamentalmente en proteínas. "El recomienda comer de todo, pero siempre evitando las grasas", cuenta Andrea. Y agrega: "Esta dieta me permite marcar más los músculos y erradicar por completo la grasa que se acumula en las zonas más conflictivas del cuerpo, como abdomen, piernas y glúteos. Si la cumpliera al pie de la letra, tendría que reemplazar la tostada por clara de huevo. Pero mi secreto no es matarme con las comidas, sino hacer mucha actividad física", revela Andrea.

Día ejemplo:

Desayuno: Jugo de naranja, una infusión (té o café) y una tostada con queso blanco.
Media mañana: Un yogur descremado y una barrita de cereal.
Almuerzo: Pechuga de pollo sin grasa o carne magra acompañada con ensaladas. Una fruta.
Merienda: Idem desayuno.
Cena: Pescado con ensalada verde cruda. Una fruta.
Obligatorio: Beber dos litros, como mínimo, de agua por día.
"La idea no es privarse, sino tratar de no abusar de los carbohidratos y los dulces. Además, en lo posible, no tomo gaseosas y evito el alcohol".

CathyFulop
Hombros y espalda súper sexys

Es un monumento. Imponente, capaz de intimidar al más atrevido. Espalda interminable y hombros simétricos, perfectos. El pecho abierto -y generoso, claro- acentúa su postura. Tiene 39 años y sus curvas describen medidas contundentes: 95-62-95. Catherine Fulop hace gimnasia cinco veces por semana con su personal trainer, Verónica Segreto. Y dedica un día de su semana para grabar Catherine 100%, su programa de ejercicios que se emite por el canal Fox y se ve en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Su rutina comienza con 45 minutos de trabajo aeróbico que sirven también como entrada en calor. La mayoría de los ejercicios localizados en la zona de hombros y espalda afectan también brazos y pectorales. Acaso por ejemplo: de pie, con los brazos estirados al costado del cuerpo y un poco de peso en cada mano, llevar los brazos flexionados hasta los hombros. Luego, repetir la misma rutina pero levantando los brazos -siempre estirados- por encima de la cabeza. Trabajar en series de doce repeticiones cada una. Desde hace ya algunos años, Catherine sigue una rigurosa dieta natural que cada semana le entrega el personal de C.O.C.I.N.A. (Cómo organizar con inspiración nuestra alimentación). "Los resultados son evidentes. En poco tiempo se puede mejorar la postu ra del cuerpo, que es lo que nos ayuda a las mujeres a tener mayor presencia", asegura Cathy. Además, una vez por semana se hace un modelado en todo el cuerpo similar al drenaje linfático con el Dr. Federico Zapata. El secreto. "No sobrecargar los ejercicios con mucho peso. Para músculos, con los de mi marido alcanza y sobra. Yo sólo trabajo con pesas livianitas y sólo como complemento", asegura Cathy. Lo fundamental: "No olvidarse de hacer ejercicios para los triceps, esa parte "flojita" del brazo que no nos permite pasar la llamada "prueba del salero". Una espalda firme y unos brazos con tonicidad muscular son muchas veces más sexys que las mejores piernas."

La agenda de Cathy
C.O.C.I.N.A.: 4723-4535
Cirujano Federico Zapata: 4807-4040

Los Tips de las Tops
- Dormir un mínimo de ocho horas.
- Eliminar las grasas saturadas en las comidas.
- Reemplazar los azúcares elaborados por azúcares naturales. Las nominaciones Light y Diet pronto van a ser prohibidas en todo el mundo.
- Combatir el estrés. El Hydractive es un tratamiento facial que revierte el envejecimiento y combate el estrés. Utiliza tecnología de última generación y productos antioxidantes con pepitas de uva y green tea.
- Tomar dos litros de agua de bajo contenido de sodio al día (aunque hay algunos nutricionistas que aseguran que más de un litro puede ser contraproducente, ya que en su evacuación puede arrastrar los minerales del cuerpo).
- Las pastillas de soja. Son un complemento alimentario redensificador cutáneo. Funcionan como equilibrante hormonal y reafirma y devuelve densidad a la piel. Las empresas alimentarias y de belleza entendieron que son complementarias y ya tienen acciones en común. Acaso por ejemplo, Nestlé y L'Oréal crearon INNEOV, que en Europa se vende libremente.
- La acrobacia aérea es una disciplina circense que cada vez capta más devotas entre las celebrities. Ya se sumaron Natalia Oreiro, Laura Novoa y María Vázquez.

Ya no tengo tiempo para cuidarme todo lo que quisiera. Pero el cuerpo tiene memoria muscular y si siempre lo cuidaste te responde de inmediato", asegura Andrea.">

"Ya no tengo tiempo para cuidarme todo lo que quisiera. Pero el cuerpo tiene memoria muscular y si siempre lo cuidaste te responde de inmediato", asegura Andrea.

Espalda interminable y hombros simétricos, perfectos. El pecho abierto -y generoso, claro- acentúa su postura. Tiene 39 años y sus curvas describen medidas contundentes: 95-62-95.  Catherine Fulop hace gimnasia cinco veces por semana con su <i>personal trainer</i>, Verónica Segreto.

Espalda interminable y hombros simétricos, perfectos. El pecho abierto -y generoso, claro- acentúa su postura. Tiene 39 años y sus curvas describen medidas contundentes: 95-62-95. Catherine Fulop hace gimnasia cinco veces por semana con su personal trainer, Verónica Segreto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig