Cómo hará Netflix para terminar con las cuentas compartidas – GENTE Online
 

Cómo hará Netflix para terminar con las cuentas compartidas

La paltaforma de streaming sumará una nueva modalidad para chequear las claves y el uso compartido de cuentas.
Actualidad
Actualidad

La plataforma de streaming más popular, Netflix, evalúa desde hace un tiempo diferentes métodos para cambiar una de sus principales características: el uso de cuentas compartidas. Las modificaciones podrían llegar en cualquier momento ya que las prueba piloto ya comenzaron.

Desde el mes de marzo, Netflix empezó a probar un nuevo sistema de códigos que los usuarios deberán tener para poder verificar el uso de su cuenta. El objetivo es evitar que se intercambien contraseñas entre grupos no convivientes.

Para ello, en primer lugar, se requerirá al titular de la cuenta que realice una validación a través de un mensaje de texto o del correo electrónico. Allí la empresa enviará un código con el cual apuntarán a comprobar que no es un externo el que desea acceder al contenido. De esta manera, sumarán trabas que incomoden al usuario a la hora de compartir una cuenta.

Netflix.

Funcionará como un doble sistema de autenticación. Si bien por el momento los cambios se encuentran en fase de prueba, la empresa desea contar con la información de cada uno de las personas que accede a las cuentas compartidas.

En una entrevista con la CNBC, el CEO de Netflix afirmó que “el uso compartido de contraseñas es algo con lo que tienes que aprender a vivir, porque hay mucho uso compartido de contraseñas legítimo, como compartir con tu cónyuge, con tus hijos... así que no hay una línea clara”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig