Cómo fue el minuto a minuto que vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi en el derrumbre – GENTE Online
 

Cómo fue el minuto a minuto que vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi en el derrumbe: "Salgamos de acá"

Los actores estaban en el ascensor cuando escucharon un sonido raro; ella fue atendida por un golpe en la cabeza y están en estado de shock.
Actualidad
Actualidad

Fue cuestión de segundos. Un crujido, humo, gente corriendo. Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida por sólo cinco minutos. Así lo contó a GENTE Vanesa Bafaro, la jefa de prensa de la obra Una Semana más, que habló con el actor esta mañana, luego de conocerse la noticia del derrumbe del edificio de Miami en el que se hospedaba la pareja.

"Están bien, en estado de shock. Ella se hizo una tomografía por un golpe en la cabeza", contó.

El terrible suceso comenzó cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando la pareja llegó al edificio de las Champlain Towers, en Miami. Cuando dejaron el auto en la cochera sintieron una especie de crujido. Un ruido que los puso en alerta: algo raro estaba pasando. "Salgamos de acá". Fue lo primero que pensaron ambos y se apuraron hacia el ascensor, subieron y frenó en el lobby.

La historia que subieron Nico Vázquez y Gimena Accardi

Cuando las puertas se abrieron, los actores chocaron con una aterradora imagen: gente corriendo a los gritos en una polvareda de humo envolvía la planta baja del complejo. "Salieron a la calle sin entender nada". Entonces se cortó la luz del edificio y todo quedó en oscuridad.

Ya en la calle, la pareja desconcertada y en estado de shock, observaron como el edificio comenzaba a colapsarse frente a ellos empezando por la parte de la cochera, donde ellos estuvieron minutos antes.

Según relató Bafaro, luego de que se desploma la segunda parte, ellos corrieron con mucha gente entre una nube de humo que no los dejaba ver nada. Ahí es cuando Gimena se golpea la cabeza con una palmera y piden ayuda.

Los actores utilizaron las redes sociales para llevar tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la actriz escribió en letras blancas y un fondo negro la frase: “Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse”. Por su parte, Nico manifestó: “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”.

El edificio está ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, y forma parte del complejo Champlain Towers. Según informaron las autoridades, por el derrumbe murió una mujer y hay ocho personas hospitalizadas. En tanto, buscan ahora a cuatro argentinos desaparecidos. Las posibles causas del colapso todavía se desconocen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig