Cómo están los protagonistas de Lost a 15 años del estreno – GENTE Online
 

Cómo están los protagonistas de Lost a 15 años del estreno

Actualidad
Actualidad

El antes y después de estos personajes de Lost hace pensar en lo importante que fue la serie a nivel mundial. No solo porque fue -quizás- el primero de muchos contenidos de larga duración, sino también por la identificación que generaron las 6 temporadas y los 121 episodios en esa extraña isla.

Vamos a ser directos: “Lost” (2004-2010) marcó un antes y un después en la TV y el mundo de las series de tv.
Josh Holloway luego de interpretar a James "Sawyer" Ford, el piloto de Lost en Oahu, Hawaii, se comprometió con su novia, Yessica Kumala, nativa de Indonesia, con quien tenía una larga relación.2​ La pareja se casó el 1 de octubre de 2004. Tienen dos hijos: Java Kumala (nacida en 2009)3​ y Hunter Lee (nacido en 2014). Lo último que hizo fue a Will Bowman en Colony (2018)
Matthew Fox en 1996 fue elegido por la revista People como una de las personas más hermosas del mundo, pero saltó a la fama por interpretar al doctor Jack Shephard en Lost . Su última intervención delante de las cámaras fue en Bone Tomahawk (2015), donde tuvo un papel secundario y desde entonces no volvió a trabajar
Evangeline Lilly, es una actriz y escritora canadiense. Logró popularidad por su papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost (2004-2010), por la que obtuvo un Premio del Sindicato de Actores y recibió una nominación al Globo de Oro. Su vida amorosa también estuvo muy relacionada con Lost, ya que desde el 2004 al 2009, salió con su compañero de Lost, Dominic Monaghan. Mientras convivían juntos durante el rodaje de la serie, su casa se incendió y perdieron todas sus pertenencias, y se separaron. Después con Norman Kali, asistente de producción de Lost, tuvo sus hijos. Su último trabajo fue como Hope Van Dyne / The Wasp en Avengers: Endgame (2019).




Terry O´Quinn es uno de los pocos personajes de esta última que no hizo el casting, porque J. J. Abrams comenzó a imaginarlo en el personaje de Locke incluso antes de que le ofrecieran el papel, y le hubiese encantado hacer una temporada más de la serie. Su último trtabajo fue en Gang Related (2014)
Jorge García, es de origen chileno, y mundialmente es conocido por haber encarnado a Hurley en Lost, se casó recientemente en Dublín, Irlanda, vestido con un traje impecable, pero utilizando una máscara de gorila, muy realista. Actualmente actúa como humoristas de monologos, y este año abandonó la serie ‘Hawaii 5.0’ en su 10 temporada, quien llevaba interpretando al consultor Jerry Ortega desde el 2013 .
Naveen Andrews interpretó a Sayid era uno de los personajes principales y pilares de la supervivencia del grupo. Tras terminar la serie en 2010, Naveen pasó por la serie Sinbad y por un par de películas de más bien poca repercusión, para aterrizar en 2013 en Érase una vez en el País de las Maravillas y en Sense 8

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig