Cómo es y dónde queda la mejor playa de los Estados Unidos: fotos alucinantes de Saint Pete Beach – GENTE Online
 

Cómo es y dónde queda la mejor playa de los Estados Unidos: fotos alucinantes de Saint Pete Beach

Está ubicada en la Florida y ofrece unas postales de la naturaleza inolvidables.
Actualidad
Actualidad

Saint Pete Beach, en la costa oeste de Florida (EEUU), se ha convertido en la vedette de verano en aquel país y para el resto del mundo, según una clasificación publicada por la popular web de viajes TripAdvisor.

El denominado Traveller's Choice de la citada web situó a Saint Pete Beach en el primer puesto del ránking estadounidense, seguida de Ka'anapali Beach, en Hawai, y en tercer lugar Moonstone Beach, en Cambria (California).

Saint Pete Beach tiene entre sus atracciones una "gran playa para caminar, de arena blanca de cuarzo, aguas claras y tranquilas y conchas marinas", según TripAdvisor.

Foto de la cuenta oficial @saintpetebeach en Instagram.

Es "el lugar más perfecto para ver la puesta de Sol sobre el océano", dice la guía, que no seleccionó ninguna de las famosas playas del Sur de Florida entre las veinte primeras del país.

En total, los usuarios de la web de viajes sólo situaron dos playas floridanas entre las diez mejores de Estados Unidos: la citada Saint Pete Beach y, en el noveno lugar, Madeira Beach, en la costa oeste también.

Los delfines danzan en las aguas de Saint Pete Beach (Sitio saintpetebeach Instagram).

En 2020 visitaron Florida 86.7 millones de turistas. De ellos, unos tres millones llegaron desde el extranjero, según Visit Florida, el organismo que promociona el turismo hacia este estado sureño y tropical.

Atardecer en Saint Pete Beach (Sitio de Instagram).

Las mejores postales de Saint Pete Beach

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig