Cómo es y dónde queda la increíble isla de Malta, que por la crisis del COVID les pagará a quienes la visiten – GENTE Online
 

Cómo es y dónde queda la increíble isla de Malta, que por la crisis del COVID les pagará a quienes la visiten

Aquellos que la visiten recibirán una remuneración como agradecimiento por colaborar en este momento de crisis. 
Actualidad
Actualidad

La mayoría de las economías del mundo se encuentran en crisis a raíz de la pandemia mundial por coronavirus. El turismo por el cierre de fronteras fue uno de los rubros más afectados y diferentes ciudades buscan alternativas para hacer poder mantener sus patrimonios.

Con el objetivo de reactivar su industria, la isla mediterránea de Malta ofrece a los visitantes extranjeros hasta 238 dólares por turista si permanecen al menos tres días en la isla durante este verano.

Según confirmó el ministro de Turismo, Clayton Bartolo, habrá un nuevo plan en la zona por las nuevas restricciones de Covid. Se espera que para el mes de junio, cuando comienza el verano europeo, los turistas que reserven sus vacaciones en los hoteles locales puedan recibir la información necesaria para recibir un beneficio económico en agradecimiento por su visita.

“El plan tiene como objetivo poner a los hoteles de Malta en una posición competitiva a medida que se reinicie el turismo internacional”, confirmó el ministro.

Malta: La la isla perfecta para los universitarios | Tuviajedegrupo
Malta es una isla ubicada en el Mediterráneo, al sur de Sicilia.

Además dijo que los turistas que reserven alojamiento en un hotel cinco estrellas “recibirán 100 euros de la Autoridad de Turismo de Malta, que serán igualados por el hotel por un total de 200 euros”. Lo mismo ocurrirá para quienes opten por un hotel de cuatro estrellas: recibirán un total de 150 euros. Y quienes reserven un hotel de tres estrellas recibirán 100 euros

Malta es un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte. Cuenta con playas de agua cristalina y paisajes de ensueño. 

Si bien es una de las zonas más turísticas de Europa y atrajo más de 3 millones de turistas en 2019, durante el 2020 este número cayó un 80% a raíz del coronavirus y la cuarentena obligatoria. Además, los datos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo muestran que la industria turística representa directa e indirectamente más del 27% de la economía de Malta. Se espera que este plan beneficie a unos 35.000 visitantes para el 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig