Cómo es y cuánto cuesta la lujosa bodega 5 estrellas donde Macri y Juliana Awada se hospedaron en Mendoza – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto cuesta la lujosa bodega 5 estrellas donde Macri y Juliana Awada se hospedaron en Mendoza

El expresidente de la Nación y su esposa eligieron un espectacular hotel en medio de viñedos para pasar la noche en Mendoza. Compartieron la velada con el gobernador de la provincia cuyana. 
Actualidad
Actualidad

Mauricio Macri estuvo de visita en Mendoza para presentar su libro “Primer tiempo” y mantuvo varias reuniones políticas de cara a las próximas elecciones y a la conformación electoral de su frente. Sin embargo, también tuvo tiempo para momentos de relax.

El ex presidente estuvo acompañado de su esposa, Juliana Awada y, según pudo saber GENTE, compartieron una cena con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez y su esposa así como también con el diputado Alfredo Cornejo y su mujer.

El hotel tiene exclusivas terrazas.

De acuerdo a lo que consigna el diario mendocino Memo, el expresidente eligió el lujoso resort Cavas Wine Logde, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, para hospedarse.

Un detalle es que durante la estadía de Macri en el hotel, también se encontraba allí un viejo conocido suyo del mundo del fútbol. Se trata de Guillermo Cóppola, el exrepresentante de Diego Armando Maradona, que pasó momentos complicados de salud al haber contraído coronavirus.

Los atardeceres en Cavas Wine Lodge.

Aunque es sabido que Macri no toma vino, igualmente sabe disfrutar de las bodegas mendocinas. El referente del PRO eligió este resort que tiene un valor aproximado de 45 mil pesos + IVA la habitación doble y es uno de los lugares más exclusivos de la provincia.

Los maravillosos patios del hotel.

Pero antes, cuando también estuvo de visita en Mendoza, también optó por paisajes vitivinícolas para hospedarse. En esa ocasión eligió otro de los exclusivos hoteles entre viñedos que posee la provincia como lo es The Vines, en el departamento de Tunuyán.

El exclusivo resort mendocino también cuenta con un restaurante y una bodega. El ex presidente y su mujer pasaron allí todo el fin de semana disfrutando de la excelente gastronomía del lugar.

Las opciones de almuerzo que ofrece el restaurant son menús de 3 pasos que incluyen entrada, plato principal y postre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig