Cómo es el Tamagotchi táctil que regresa al mercado después de dos décadas – GENTE Online
 

Cómo es el Tamagotchi táctil que regresa al mercado después de dos décadas

 La compañía japonesa Bandai presentó una nueva edición de la mascota virtual que fue furor hace más de 25 años.
Actualidad
Actualidad

Esta noticia será un gran recuerdo para muchas personas que hace más de dos décadas disfrutaban de su mascota virtual. En modo llavero, Tamagotchi proponía cuidar y jugar con una mascota virtual a la cual había que alimentar, bañar y poner a dormir.

En aquel entonces se vendieron más de 82 millones de unidades y actualmente, la empresa Bandai, creadora del dispositivo, volvió a lanzarlo este 2021 pero con nuevas características.

La moderna versión de la mascota virtual de Tamagotchi tendrá nuevas funciones. En cuanto a la apariencia, respeta la misma forma que el original, chiquito con forma ovalada  y tres botones que ahora serán táctiles además de una pantalla a color.

El histórico tamagotchi contaba con tres botones y una pantalla digital para visualizar a tu mascota.

Otra novedad es que se podrá configurar en varios idiomas, incluido el castellano, y por el momento vendrá en dos colores: rosa y violeta. Además permitirá pintar, cocinar o circular por la vida real gracias a la cámara. 

Cabe destacar que se respetó es que no necesita internet y la constancia para cuidar a la mascota será clave porque sino esto afectará la salud del animal.

El nuevo lanzamiento contará con cámara, botones táctiles y una muy buena resolución.

Por último, una de las características más llamativas de esta nueva versión es que  permite conectarse con el Tamagotchi de un amigo mediante un código QR, para jugar juntos y enviarle regalos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig