Cómo es el nuevo plan para comprar bicicletas en hasta 36 cuotas sin interés – GENTE Online
 

Cómo es el nuevo plan para comprar bicicletas en hasta 36 cuotas sin interés

A raíz de la necesidad del regreso a clases presenciales, Horacio Rodríguez Larreta anunció que el Banco Ciudad otorgará créditos para la compra de rodados.
Actualidad
Actualidad

El Gobierno de la Ciudad confirmó que tiene como prioridad la necesidad de regresar a las clases presenciales este año y reveló una serie de iniciativas asociadas a ese objetivo. Entre otros puntos, Horacio Rodríguez Larreta le encargó al Banco Ciudad lanzar un plan de préstamos a financiar en 36 cuotas sin interés, para facilitar el acceso a bicicletas a docentes y alumnos.

“De cara a la vuelta de las clases, junto al Banco Ciudad se van a ampliar las facilidades para acceder a la bici propia. Durante febrero y marzo se podrán comprar bicis en hasta 36 cuotas sin interés”, confirmó el Gobierno porteño a través de su página web.

Por el momento el programa no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que estará vigente en los primeros días de febrero y que durará dos meses.

El programa funcionará exclusivamente en bicicleterías adheridas. Desde la página principal es necesario hacer click en “Beneficios” y luego seleccionar “Bicicleterías” para poder verlas.

Cabe destacar que el financiamiento es válido tanto para bicicletas como para accesorios de seguridad. Por ejemplo, se pueden sumar extras como casco, luces, timbre y otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig