Justin Timberlake y Jessica Biel vendieron su penthouse de Nueva York: cuánto salió la fortaleza anti-paparazzis – GENTE Online
 

Justin Timberlake y Jessica Biel vendieron su penthouse de Nueva York: cuánto salió la fortaleza anti-paparazzis

Recientemente la pareja de Hollywood decidió vender la propiedad de 5,375 pies cuadrados a Menemshovitz NY Realty Inc. El edificio llama la atención de las estrellas por su ventaja de imposibilitar a paparazzis de tomar fotos.
Actualidad
Actualidad

Jessica Biel y Justin Timberlake concretaron la venta de su impresionante penthouse ubicado en Nueva York, específicamente en el número 443 de la Greenwich St, antes de Navidad, el 22 de diciembre.

Si bien, la famosa pareja de Hollywood no ofreció públicamente la propiedad, el negocio por el inmueble se cerró por $29 millones de dólares, lo que resultó un gran movimiento para la pareja que compró la propiedad en 2017 por un valor de $20.9 millones de dólares.

En ese marco, el penthouse ahora pertenece a Menemshovitz NY Realty Inc., consorcio con el que todas las conversaciones se dieron fuera del mercado, es decir la propiedad nunca fue publicada en venta en el mercado de bienes raíces. 

Detalles del penthouse

Además de las comodidades que ofrece el lujoso edificio de Nueva York, uno de los mayores atractivos de esta residencia para cualquier famoso es que resulta imposible que paparazzis logren tomar fotos cuando cualquier persona entra al edificio. Esta gran ventaja es lo que llama la atención de estrellas de Hollywood y hace que decidan comprar apartamentos allí.

En ese contexto, algunas de las celebridades que han sido propietarios en este lugar son: Ryan Reynolds y Blake Lively, Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal, Rebel WiIlson, Lewis Hamilton y muchos más.

Asimismo, además de ser antipaparazzis, el edificio ofrece varias áreas comunes a sus residentes. Entre ellas está: una terraza de 5,000 pies cuadrados en la azotea, pileta cubierta de 71 pies cuadrados, sala de juegos, fitness center, baño turco, de servicio de portero, conserje y valet parking.

Por su parte, respecto a la propiedad que perteneció a Biel y Timberlake, se debe decir que tiene una extensión de 5,375 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, living comedor, sala de estar, sala principal, sala de entretenimiento, ascensor, una gran terraza con muebles de exterior y otras comodidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig