Santi Maratea comienza una nueva colecta por 2 millones de pesos – GENTE Online
 

¡Comienza una nueva colecta! Santi Maratea quiere recaudar 2 millones de pesos para deportistas de gimnasia aeróbica

El influencer busca equipar a los deportistas con un piso profesional para que puedan entrenar.
Actualidad
Actualidad

Santi Maratea se ha convertido en el influencer que hace las cosas imposibles, posibles, y con el aporte de cada una de las personas que lo siguen en sus redes sociales. En esta oportunidad el joven desde Europa propuso ayudar a los deportistas profesionales de gimnasia aeróbica de nuestro país, que recientemente compitieron en el mundial de Portugal, a obtener un piso para poder practicar de forma eficiente.

Maratea descubrió esta necesidad de los deportistas al conocer la historia de vida de Kevin, un joven que dedica la vida a esta actividad. "Vieron que Kevin dice 'no tenemos piso'. ¿A qué se refiere con eso? Hay un piso especial que usan para hacer gimnasia aeróbica, competir y entrenar, y Argentina no tiene ese piso", exclamó el director de la ONG D&D, luego de pasar un video del joven atleta.

Fue entonces que le dio la palabra a su amiga que se encontraba más interiorizada en la situación, "En realidad hay uno de esos pisos en Buenos Aires pero los chicos entrenan en Córdoba, Entre Ríos y otras provincias, donde no tienen esos pisos. Y eso hace que su nivel sea mucho menor porque imaginate que solo tienen el piso cuando compiten. O sea están practicando cuando ya al otro día tienen que presentarse".

"Yo averigüé y salía 2 palos, unos 10 mil dólares el piso ese que en Argentina hay uno solo para todos", detalló el 'Santu' sobre cuanto dinero se debería recaudar para ayudar a muchos niños y jóvenes que practican este deporte.

Por último, Santi Maratea abrió el juego a su audiencia para preguntarles si les parecía una causa en la que deberían involucrarse, "¿Deberíamos hacer una colecta y juntar 2 palos para comprar un piso y que puedan entrenar en Argentina todos los deportistas de gimnasia aeróbica? Tal vez, sí. Lo pensé, pero lo hablamos mañana".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig