¡Clonadas! Cande y Juanita Tinelli reventaron Instagram por su increíble parecido – GENTE Online
 

¡Clonadas! Cande y Juanita Tinelli reventaron Instagram por su increíble parecido

Actualidad
Actualidad

La cantante compartió una foto con su hermana que sorprendió a sus seguidores.

Candelaria Tinelli (29) es la más asidua de la familia en las redes sociales. Lelé comparte con sus millones de sus seguidores muchos momentos de su vida y una de sus últimas publicaciones sorprendió y confundió en partes iguales a sus fans .

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hermana menor donde parecen mellizas. Tal vez no debería sorprender una semejanza de esta magnitud, pero resulta que Juanita (17) y Lele se llevan 12 años y no hay que olvidar que no son hijas de la misma madre. Mientras Cande es hija de Soledad Aquino, Juana es fruto de la relación entre Paula Robles y Marcelo Tinelli.

En la foto las jóvenes se muestran súper relajadas, con una copa de vino, el pelo negro recogido y un maquillaje muy simple. ¡La similitud es extraordinaria! La foto, que Cande tituló "Mercurio retrógrado", superó los 100 mil likes en la red social de la camarita, y en sus cientos de comentarios los usuarios se mostraron sorprendidos por el parecido.

"Iguales loco", "Xq son tan pero tan bellas las 3 hermanas, pero ustedes las dos morochas super parecidas", "Hablemos de calcos", "Las melli", "Iguales!", "Clones?", escribieron los fans de las Tinelli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig