Claudio “Peluca” Brusca reveló cuál fue el regalo más bonito le dio a Laurita Fernández – GENTE Online
 

Claudio “Peluca” Brusca reveló cuál fue el regalo más bonito le dio a Laurita Fernández

Los bonitos gestos de amor entre el productor y la bailarina no paran de multiplicarse.
Actualidad
Actualidad

Laurita Fernández volvió a apostar al amor de la mano de su compañero y productor de Bienvenidos a bordo, Claudio Peluca Brusca, y aunque no le pusieron título a la relación, la conductora compartió las primeras imágenes juntos. La flamante pareja fue a disfrutar esta semana del segundo show de Coldplay en nuestro país y se mostró muy acaramelada.

Claudio, quien ya se metió de lleno en la relación con Laurita, no para de presumir todas las cosas lindas que vienen pasando en este tiempo, incluso se animó a decir que en este tiempo, lo más lindo que vive con la bailarina son los momentos pequeños: "soy muy pegado y para mi no hay nada mejor que despertarla con un mate un rato antes de que tenga que salir para la radio” reveló el productor en Nosotros a la mañana.

La primera salida de Claudio y Laurita juntos en Coldplay

"Gracias, gracias, gracias", escribió Claudio 'Peluca' Brusca en una historia de Instagram donde se los ve abrazados. Por su parte, la bailarina subió un video de ambos cantando y bailando "De música ligera", cover de Soda Stereo que la banda británica reversionó.

Laurita Fernández habló de su noviazgo con Peluca

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Laurita Fernández se sinceró al expresar: "Es el mismo vínculo que teníamos, que hablábamos todo el día... incluso antes por el programa. Es el mismo vínculo solo que chapamos, o sea es básicamente eso es lo que cambia".

Con respecto a cómo se encuentra en este momento de su vida, agregó: "Yo estoy súper bien y la verdad es que estoy contenta. Es una hermosa persona que me tocó conocer, fue todo lindo lo que pasó este año, una suma de sorpresas que son muy lindas".

El tierno regalo de Peluca a Laurita Fernández

Laurita Fernández recibió en la radio un regalo sorpresa de parte de Peluca y publicó en sus historias de Instagram el agradecimiento. "La mejor sorpresa me llegó a la radio. Sos muy muy hermoso", escribió. Peluca le envió la camiseta de Boca Juniors, club del que es hincha Laurita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig