Ahora leyendo
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se casan: los detalles

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se casan: los detalles

Avatar

Desde las redes la pareja compartió una sugestiva foto, en medio del divorcio del Pájaro con Mariana Nannis. “Nos comprometemos en Tulum y nos casamos en Henderson”, le dijo la periodista a Gente.

“Nos comprometemos en Tulum y nos casamos en Henderson”, le dijo la periodista a Gente.

Después de su separación de Mariana Nannis (53) tras 30 años de matrimonio, Claudio Paul Caniggia (52) volvió a creer en el amor. La responsable es Sofía Bonelli (26), a quien conoce hace 4 años y medio y con quien convive desde hace 7 meses en el porteño hotel Faena.

El próximo 24 de octubre viajarán al Distrito Federal de México, donde ella se comprará un vestido de Kasia Kulenty, elegirá alianzas de Alice Waese –finitas y con una piedra verde– y después viajarán a Tulum, donde se comprometerán en el hotel Azulik, un lugar de ensueño en el que reinan la armonía con la selva maya y el mar Caribe. “Sólo queremos estar conectados con la Naturaleza y con nuestro amor”, contó Sofía, quien le adelantó a GENTE que se alojarán en una habitación del resort que sale 7.000 dólares la noche.

En la imagen que Claudio Paul subió a su Instagram está junto a su novia en la cama, y agregó el emoji de un anillo y la palabra “”, dando a entender que la relación va cada vez mejor y hay planes de algo más.

Con Claudio estamos muy enamorados:cuando termine de arreglar el tema legal con su ex nos vamos a casar. Nos gustaría hacerlo en Henderson (provincia de Buenos Aires), el pueblo donde él nació. Muchas personas me escriben mensajes y me piden por El Yayi, como lo llaman en su ciudad, y me agradecen que ya no siga con su ex, porque ella lo alejó de su gente. Por eso ahora nos comprometemos en Tulum y el año que viene quizás nos casaremos en Henderson”, concluye la flamante novia.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba