Caniggia pide una pericia psiquiátrica a Mariana Nannis: «No está en su sano juicio» – GENTE Online
 

Caniggia pide una pericia psiquiátrica a Mariana Nannis: "No está en su sano juicio"

Actualidad
Actualidad

Desde hace un tiempo que la relación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis está en crisis. Por primera vez el exjugador de la selección rompe el silencio y le contesta a su mujer.

Mariana Nannis volvió a la Argentina para participar de una entrevista en el programa de Susana. Apenas aterrizó disparó contra Claudio Caniggia. Dijo que no se alojaría en el complejo Faena de Puerto Madero porque "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa". 

También desmintió el divorcio con el exjugador de la Selección. "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día", dijo.

En la tarde del domingo, Caniggia, quien no suele hacer declaraciones públicas, se refirió a ella en duros términos vía Twitter.

Mariana Nannis dijo que no se alojaría en el complejo Faena de Puerto Madero porque "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa". 

"Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio”, escribió el ex futbolista.

“El Pájaro” indicó que su deseo respecto a que Nannis se realice estudios médicos no es por él, sino por el bienestar de sus tres hijos: Alexander, Charlotte y Kevin Axel. 

“Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, afirmó Claudio Paul en su publicación.

https://twitter.com/caniggiaclaudio/status/1165717844862128129

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig