Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis – GENTE Online
 

Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis

Actualidad
Actualidad

El ex futbolista emitió un fuerte comunicado luego de que su, por ahora esposa, lo haya acusado de drogadicto y golpeador.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia: divorcio y escándalo. Foto: archivo Gente.

Mariana Nannis llegó a la Argentina desde Marbella y habló de la relación actual con su, por ahora esposo, Claudio Caniggia y sostuvo que lo va a “rescatar de la drogadicción y la prostitución”.

Invitada al living de Susana Giménez, la mamá de Kevin, Charlotte y Alexander sostuvo además: "Varias veces fue violento conmigo -mostró fotos de golpes en su rostro- y sé también que pasé a ser una molestia para él, porque una esposa no sale de noche, no se droga y no toma alcohol”. 

Y desde las redes sociales, llegó la respuesta del ex futbolista, a quien se lo vincula sentimentalmente con la joven Sofía Bonelli.

Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos, y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve”, arranca el descargo  del exdelantero de la Selección en Twitter.

Luego, hace referencia a sus supuestos problemas de adicciones: “Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo".

El descargo de Caniggia en Twitter.

Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizá por eso crea necesario a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí. Este es un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es a la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético”, dice luego en clara referencia a su aparición en el living de Susana.

En uno de los párrafos finales, Caniggia insistie al igual que ayer (había dicho que Nannis estaba “fuera de sus cabales”), en su planteo de inestabilidad psíquica de la rubia: “Quizá la pericia de quienes tienen en conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta”.

Y cierra:  “Más allá de esto, yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig