Ahora leyendo
Claudio Caniggia a Gonzalo Nannis: “Le robaste a tu madre mientras moría”

Claudio Caniggia a Gonzalo Nannis: “Le robaste a tu madre mientras moría”

Redacción Gente

Luego de que el hermano de Mariana haga pública su postura y defienda a la rubia, el Pájaro arremetió contra su ex cuñado.

Claudio Caniggia y Gonzalo Nanni están enfrentados.

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que tomó fuerza luego de la entrevista de Susana Giménez a la rubia, sigue sumando capítulos.

Y uno nuevo se escribió cuando Gonzalo Nanni -el hermano de la ex del deportista y de quien está distanciado- salió a confirmar las versiones de Mariana que dijo que el Pájaro era violento y sufre de adicciones.

“Todo lo que dijo ella es verdad y hay muchas cosas que las puedo corroborar porque yo estaba al lado suyo“, aseguró Gonzalo en El diario de Mariana.

En un móvil,  el hombre también dijo que un día, “allá por fines de 2007“, el padre de sus sobrinos –Kevin (28), Charlotte (26) y Alexander (26)– le propinó una tremenda golpiza a su hermana en España.

Puede interesarte

Y la fulminante respuesta del ex jugador de la Selección llegó desde Twitter: “Gonzalo Nannis, un vago, le robaste a tu madre mientras moría, no trabajaste nunca, das pena!!!“, escribió Claudio Paul. ¡Mirá!

El tuit de Claudio Paul contra el hermano de Nannis.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba