Claudia Villafañe vuelve a la televisión como conductora y Antonela Roccuzzo será parte del proyecto – GENTE Online
 

Claudia Villafañe vuelve a la televisión como conductora y Antonela Roccuzzo será parte del proyecto

La madre de Dalma y Gianinna Maradona llevará a cabo un ciclo de entrevistas vía streaming y trascendió que la mujer de Lionel Messi estará como invitada.
Actualidad
Actualidad

Claudia Villafañe finalmente vuelve a la televisión y tiene todo preparado para hacerlo por el servicio de streaming de Paramount +. La empresaria tiene entre manos la creación de un nuevo formato en el que incluirá a diversas figuras relacionadas con el mundo del fútbol. Según trascendió una de las primeras implicadas será Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi.

La información la reveló Guido Záffora en el programa de América TV, "Es por ahí", la primicia fue que la esposa de la pulga va a estar entre las principales celebridades del mundo del fútbol que serán entrevistadas por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona: "Antonela Roccuzzo y Claudia Villafañe van a hacer un programa juntas", había confirmado el periodista.

Es que hace una semana se llevó a cabo la presentación de los nuevos contenidos que tendrán la aparición en la plataforma de streaming para este año 2022. El evento tuvo la presencia de varios famosos, y el que más había llamado la atención fue por parte de Claudia Villafañe, ya que ahora todo cierra en que era porque va a ser la encargada de conducir el programa de entrevistas.

El periodista también hizo hincapié que van a formar parte distintas figuras del fútbol y también las llamadas botineras: "Es el nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol. Y Claudia va a invitar a diferentes personalidades, y la primera invitada es Antonela Roccuzzo", indico Záffora por la pantalla de América TV.

Finalmente la ganadora de MasterChef Celebrity 2 volverá a hacer una nueva aparición en la televisión y esta vez encima a través de los servicios de streaming, un éxito seguramente que va a dar que hablar por parte de la mujer del diez, ¿queda alguna duda viniendo de Claudia?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig