Claudia Villafañe: «Nunca me imaginé recibir tanto cariño de la gente» – GENTE Online
 

Claudia Villafañe: "Nunca me imaginé recibir tanto cariño de la gente"

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona habló de su experiencia en MasterChef Celebrity. Mirá el video.
Actualidad
Actualidad

"La Tata", como le dicen a Claudia Rosana Villafañe (58) los participantes de Masterchef Celebrity (Telefe), es para muchos una firme candidata a ganar el certamen culinario, no sólo por lo bien que dicen los jurados que cocina, sino por su gentil trato con sus compañeros.

Claudia siempre está lista para mirar cómo va la preparación de los demás, sugerir a qué temperatura poner el horno o prestar algún ingrediente de su propia canasta.

Pero esta semana los espectadores están viendo algo que los participantes vivieron hace varios días, y es su vuelta al programa después de la muerte de su ex marido, el astro futbolístico Diego Armando Maradona.

Fue justamente después de que se emitiera el programa en que le dedica su victoria al Diez, que ella charló con la periodista Josefina Ansa en El noticiero de la gente (Telefe). Allá reconoció que "no pensaba llegar hasta este momento del certamen" y confió algo familiar que le está sucediendo: "Ahora mi familia me pide la comida que hago en MasterChef. Esta vez quieren pollo frito. Bueno, una de mis hijas no, porque es vegetariana (en referencia a Gianinna). Pero me parece que no van a tener el placer".

Además, no dudó en reflexionar sobre lo que le provoca la repercusión del show: "Nunca me imaginé recibir tanto cariño de la gente que conozco y que no conozco".

"Hay personas que me piden disculpas por haber creído de mí algo que no soy, y este programa me dio la posibilidad de que la gente me conozca tal cual soy. Que soy Claudia, que soy la Tata de mis nietos y de muchos nietos de otras abuelas. Y me llevo amigos y conocí gente maravillosa en todo sentido", cerró la favorita de muchos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig