Claudia Villafañe habló de la crisis con Jorge Taiana: «Estamos en un…» – GENTE Online
 

Claudia Villafañe habló de la crisis con Jorge Taiana: "Estamos en un..."

La participante de MasterChef Celebrity y el empresario habrían decidido ponerle fin a su noviazgo tras 17 años de amor.
Actualidad
Actualidad

Luego de que saliera a la luz una fuerte versión que indicaba que Claudia Villafañe (58) y Jorge Taiana(52) le habían puesto punto final a su relación amorosa, la ex esposa de Diego Armando Maradona salió al cruce y aclaró qué es lo que pasa entre ellos.

Claudia y Taiana en crisis.

Todo comenzó cuando Augusto Tartúfoli, panelista de Confrontados (El Nueve), reveló que Claudia habría terminado su relación con su pareja desde hace diecisiete años. “La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, contó el periodista. 

Aparentemente la pregunta surgió a partir de la muerte del Diez, cuando le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que andaba sola”.

Sin embargo, Claudia habló con Tomás Dente en Nosotros a la mañana (eltrece) sobre el tema.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva", se limitó a leer el periodista, quien agregó: "Están pasando por un mal momento".

La panelista Karina Iavícoli por su parte destacó: "Es un hombre de un perfil bajísimo, que acompañó a Claudia en momentos muy difíciles. Siempre respetuoso. No se lo conoce mucho. Trabaja con Dady Brieva. Es productor teatral y de radio".

Y cerró: "Todo lo que tuvo que soportar en vida de Diego, cuando le decía 'tontín'. Claudia, que es una gran mujer, tiene un gran amor por Taiana. Se está repartiendo en un montón de situaciones y creo que lo van a superar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig