Claudia Albertario reveló que está embarazada – GENTE Online
 

Claudia Albertario reveló que está embarazada

Actualidad
Actualidad

Claudia Albertario reveló que está en la dulce espera. La actriz contó que se encuentra en el cuarto mes de embarazo y que está muy emocionada con la llegada de su segundo hijo.

"Es una bendición, estoy muy relajada, se siente diferente, con el segundo te relajás mucho más", le dijo a Primicias Ya, y agregó "Ya tengo una pancita considerable, queríamos darle un hermanito a Simona. Aún no sabemos el sexo. Mi marido y mi hija quieren que sea una nena. Yo quiero que sea varon".

Albertario se radicó en Miami hace tres años, pero actualmente está de vacaciones en Buenos Aires. "Estoy en Bs. As., viajé por los 50 años de aniversario de mis padres. Yo vivo en Miami hace tres años y se los conté a la distancia. Obviamente, se emocionaron mucho", le manifestó mismo medio.

En Estados Unidos, es protagonista Bajo Terapia y, además, está ensayando Falladas (la obra que creó José Maria Muscari), que encabezará junto a Nazarena Nobile, Jésica Álvarez Dieguez, bajo producción de Alejandro Vales. Ambas  obras se desarrollan en Teatro 8 junto al emblemático Javier Ceriani.

 

 

Claudia Albertario. Foto: Twitter.

Claudia Albertario. Foto: Twitter.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig