Cinthia Fernández sorprendió con su presentación y dio un fuerte mensaje: «Tenemos una pandemia que es la violencia de género» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández sorprendió con su presentación y dio un fuerte mensaje: "Tenemos una pandemia que es la violencia de género"

Actualidad
Actualidad

Descalza, despojada de vestuario y amoratada, la participante del Cantando 2020 brindó una performance que le valió los elogios del jurado.

Este miércoles, Cinthia Fernández (32) tuvo su segunda performance desde que se incorporara al Cantando 2020 (eltrece). En una gala que tuvo como eje central las telenovelas, la bailarina interpretó Malo, de la andaluza Bebe. Su performance despojada de vestuario tuvo toda la fuerza que el tema amerita. El acompañamiento de un partenaire varón no entorpeció el fuerte mensaje contra la violencia de género.


"Me parece que está buenísimo darle voz a este tema que siempre está callado. Tenemos una pandemia, la violencia de género, que creció muchísimo en este tiempo. Nunca bajamos del pico: muere una mujer cada 28 horas", dijo la participante ni bien terminó su desgarradora presentación de Mujeres asesinas.

La bailarina pidió además por leyes que amparen a las mujeres que todavía deben excusarse cuando hacen una denuncia contra el hombre que las maltrata. "Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto", agregó antes de ser evaluada por el jurado.


"No sólo son las leyes, somos nosotros, tenemos que comportarnos nosotros, aprender", acotó Nacha Guevara (80) sobre lo comentado por la participante. Sorprendida por la actuación de ambos, elogió la corporalidad de Cinthia y aseguró que lo que faltó de voz se suplió con el cuerpo.

La Princesita (34) no ocultó su emoción con la canción. "Este tema me toca muy fuerte, pero si no está bien interpretado no me genera nada... Estuvo bárbaro", les dijo la jurado, conmovida por la presentación.

"Se dejó ver que hubo garra, pasión, fuerza y entrega. Se vio compromiso. Da gusto, ojalá que todos los números fueran así", los elogió Oscar Mediavilla (65).

Moria Casán (74) se deshizo en elogios para la participante. "Tenés, además de todo tu desenfado escénico, potencia, sos acróbata, tenés una gran garra, sos muy histriónica, sos actriz, nos salvaba tu desamparo, no podés estar más desamparada de pilcha. No tenés nada que te apoye, estás descubierta, estás desnuda. Se ve espléndida tu autoridad escénica, el hambre que tenés y cómo estás amando al Cantando", cerró la One.

Con un mensaje para contar y una impecable puesta en escena, Cinthia Fernández demostró una vez más que sabe cómo hacer llegar un mensaje.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig