Cinthia Fernández se fue a ‘vivir’ en el departamento ‘inteligente’ de su ex, Martín Baclini: «De acá me sacan con la policía» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández se fue a 'vivir' en el departamento 'inteligente' de su ex, Martín Baclini: "De acá me sacan con la policía"

La panelista mostró a través de las redes sociales el departamento de su ex.
Actualidad
Actualidad

Si bien hace más de un año que Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini se separaron, la panelista sigue teniendo muy buena relación con su ex suegra, Mónica, quien le facilitó la entrada al departamento de su hijo en Puerto Madero, ya que Martín se encuentra en Rosario.

A través de sus historias en Instagram, la panelista mostró a sus seguidores cómo se apropió del departamento de su ex.

"Acá, estudiando. ¡Mirá lo que es esta vista! Voy a hacer una denuncia pública y se lo voy a avisar ahora por Instagram. Estoy en la casa de mi ex, que puso un cuadro divino, amoroso. No hay nadie, estoy solita, mirá. 'Martín Baclini, yo arreglé con tu madre, mi ex suegra. Como vos estás en Rosario, yo te estoy usurpando la casa. Varias veces te usurpé la cochera, para venir a comer acá abajo, que se come divino, y vos no te enteraste, pero yo le aviso siempre a tu mamá. Si me querés mandar la policía, estoy acá, adentro", dijo en sus historias

Mientras continuaba con su relato tomó una ducha. “¡Esto es increíble! Te llevás bien con tu ex suegra y arreglás estas cosas. Después te pago el alquiler, querido. ¡Moni, te amo! Gracias. Yo vivo en la loma del orto, no podía volver, entonces, ¿qué hice? Le dije: 'Moni, necesito estudiar, tengo un ensayo a las seis de la tarde, no puedo ir y venir desde Escobar. ¿Puedo usurpar la casa de tu hijo?'. Y me dijo que sí. Me quiere más que a él" concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig