Cinthia Fernández se enteró en vivo que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: «Ni muerta bailo con él» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández se enteró en vivo que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

Actualidad
Actualidad

Agustina Agazzani se bajó del certamen a poco más de un mes del inicio.

Con los ensayos virtuales ya iniciados y a poco de más de un mes del inicio del Bailando 2020, la novia de Martín Baclini, Agustina Agazzani se bajó del certámen y dejó a su novio sin partenaire.

La noticia la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y Cinthia Fernández manifestó a flor de piel todo el abanico de sensaciones que le produjo.

"Acá decimos la verdad. Tengo una baja del Bailando que no sos vos. Se bajó del Bailando 2020 la novia de Martín Baclini, Agustina Agazzani, así que se quedó sin compañera de baile por el momento. No sé si no querrás bailar con él, Cinthia", la chicaneó Ángel.

Cinthia reaccionó enseguida: "Pero ni muerta. Yo vi una cosa rara te voy a decir. Nos perdimos de ver un gran talento".

"¿La tenías congelada en el freezer? ¿Llamaste a Dora?", bromeó el conductor en referencia a los actos de brujería de la mamá de Yanina Latorre.

Fernández dijo que "la llamé a Dora, pero me dijo que no valía la pena. Congela gente pesada".

"No se bancó la data", especuló Latorre.

La bailarina admitió que "fuimos fuertes. No lo tratamos en el programa, pero lo dijimos en el vivo. Fue un poco jevi lo del Instagram. Y no hablamos del empresario de Punta del Este, que justo se conocieron cuando empezaba con Cartonclini".

"Le repasamos la lista de novios, tampoco fue para tanto", cerró De Brito

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig