Cinthia Fernández respondió las acusaciones de Martín Baclini: «Prefiero ser loca pero honesta» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández respondió las acusaciones de Martín Baclini: "Prefiero ser loca pero honesta"

Actualidad
Actualidad

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini pasó por su peor momento esta semana, cuando trascendió que el empresario le iniciaría a la bailarina un juicio penal por "haber roto una situación de respeto".

Cinthia y Martín están separados desde fines del año pasado luego de participar en el Bailando 2019. Desde ese momento ha habido miles de conflictos y graves acusaciones que no han dejado cerrar la herida de ninguna de las partes.

Hace unos días ella pidió públicamente que lo detengan por haber violado la cuarentena: “Señor presidente, hay un payaso violando la cuarentena”, escribió desde Twitter mientras Baclini daba un móvil en Los ángeles de la mañana.

Ya con el destape de la polémica y las cartas sobre la mesa, Cinthia Fernández aprovechó las redes sociales para compartir una rutina de su ejercicios con un mensaje indirecto hacia Baclini, en el que deja una vez en clara su postura contra él. 

"Cómo todas las mañanas, hago ejercicio, me levanto temprano para no perder tiempo con mis hijas pero me acuesto tarde disfrutándolas hasta ultimo momento", comenzó diciendo.

https://www.instagram.com/p/B-zNpxcj4r2/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, se puso picante y expresó: "Porque me las arreglo sola como siempre en mi vida y no le rompo las pelotas a nadie, y por eso no me gusta que me las rompan a mí"

"Y para los que digan que no soy una persona sana, les digo, soy muy feliz, honesta, laburadora, y sí soy media loca por mi manera de expresarme, SÍ. Pero, jamás mentirosa", sostuvo.

"Prefiero ser loca pero honesta, y apoyar la cabeza en la almohada tranquila, sabiendo que jamás cagué a nadie, ni maltraté, ni robe, ni usé, ni nada. La verdad siempre se sabe, así que feliz de estar tranquila y disfrutar del amor de mi familia, que es lo único verdadero y eterno que todos tenemos", concluyó firme dando un cierre a esta semana que la tuvo en el centro de las miradas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig