Cinthia Fernández habló del posible ADN para saber si es o no nieta de Horacio Guarany – GENTE Online
 

Cinthia Fernández habló del posible ADN para saber si es o no nieta de Horacio Guarany

Actualidad
Actualidad

La bailarina le contestó al hijo del cantante, quien dejó abierta la posibilidad a un estudio genético al recordado folklorista.

Esta semana volvió a reflotarse un tema de larga data y que tiene como protagonista a Cinthia Fernández y la posibilidad de que sea nieta no reconocida del recordado cantante de folklore Horacio Guarany.

Luego de que un amigo íntimo de la familia Guarany haya contado que esa pozibilidad era nula y Cinthia haya apoyado esa versión, el hijo del artista habló del tema y le propuso una solucion a Cinthia.

"Cualquier persona que tenga una duda sobre su identidad, creemos que tiene derecho a hacerse un ADN. Si ella quiere, no hay ningún problema en que se exhuma el cuerpo de mi padre y que se haga lo que se tenga que hacer. Es la única forma de quitarle la duda y terminar con este tema porque es importante el nombre de Horacio Guarany para el mundo de nuestra cultura", expresó -vía skype- su hijo Horacio en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y desde las redes, la bailarina le respondió a su posible tío: "Qué bueno escuchar a este hombre y su respeto en todos los temas", escribió en Twitter.

"Y si bien no es un tema que quería reflotar yo, mi intención no es dañar a nadie. Me preguntaron la historia de mi familia y conté todo lo que supe", agregó Fernández.

Luego, la ex de Baclini dejó abierta la posibilidad al ADN, aunque aclaró que su madre no estaría de acuerdo.

"Mi mamá no quiere hacerlo y es respetable pero creo que también va a estar bueno hacer todo de manera privada y hablando con este buen hombre y sus abogados para no exponer ni dañar los sentimientos de nadie", escribió.

https://www.instagram.com/p/B-91YKzHQtF/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig