Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico por el reclamo de una deuda por alquiler: «Más cara de piedra no había» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico por el reclamo de una deuda por alquiler: "Más cara de piedra no había"

La panelista desató su furia luego de que el futbolista le enviara una carta documento para pedirle un pago de 25 mil pesos por la vivienda en la que vive ella con sus tres hijas en común.
Actualidad
Actualidad

Cinthia Fernández (32) volvió a arremeter contra Matías Defederico (31), su ex pareja y padre de Charis, Francesca y Bella, las tres hijas que tuvieron, luego de que el futbolista le mandara una carta documento donde le reclama que pague el alquiler de la casa en que ella vive con las nenas.

Fue el periodista Ángel de Brito quien desde Twitter alertó sobre el nuevo capítulo del conflicto judicial entre la panelista y el futbolista: "Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado allí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad".

La respuesta de ella no tardó en llegar: "Más m... y cara de piedra no había", acotó al tuit de De Brito.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), donde Cinthia es panelista, ella estalló e hizo su descargo: "No lo entiendo. Así como él pide el alquiler, yo le pido que por favor cumpla con la cuota alimentaria, con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darles de comer y pagarles el entretenimiento", comenzó diciendo.

A continuación, el conductor leyó un extracto de la carta documento que le mandó Defederico: “Intimo a usted para que en el plazo de 48 horas me abone en concepto de canon locativo la suma de 25 mil pesos por mes, calculado sobre un total de 100 mil pesos de acuerdo a los valores del mercado y correspondiente al 25% del total del arrendamiento, ya que en dicho domicilio convive con nuestras hijas, menores de edad”.

Cinthia Fernández y sus hijas.

"Aparentemente tengo que dejar a las nenas e irme”, sostuvo Cinthia. quien luego aclaró que su ex pareja firmó un acuerdo en el que se estableció que ella y sus hijas iban a vivir en esa propiedad hasta que Francesca, de 6 años, cumpla la mayoría de edad. También acordaron el pago de la cuota alimentaria y de la obra social de todas. Según explicó, su ex no cumple con sus obligaciones y por este motivo tiene una enorme deuda, por lo que le pesa un “embargo de 1 millón y medio de pesos”.

Y cerró: "Hoy no tengo ni quiero tener la opción de aguantarme las cosas. Fui a parir sola cuando vos estabas enfiestado con miles de minas. Fui la cornuda más grande del mundo y lo banqué yo. No me banco más nada. Me levanté mil veces, sufrí acoso de todas tus amantes, todo. Pasé lo peor que pudo pasar una mujer, y no soy una santa, seguro tuve errores como mujer. No me rompas más, porque llegaste hasta el límite. Ocupate de tus responsabilidades como padre. Simplemente eso. Porque yo no te jodo en nada y vos no me pagás nada. Mantengo la casa sola".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig