Cinthia Fernández denunció a una vecina por robo y la escrachó en las redes – GENTE Online
 

Cinthia Fernández denunció a una vecina por robo y la escrachó en las redes

Actualidad
Actualidad

La panelista hizo un fuerte descargo y mostró la cara de la mujer que se quedó con sus pertenencias.

Cinthia Fernández utilizó las redes sociales para denunciar y escrachar a una vecina del country que se quedó con un paquete que le pertenecía, lo usó y no lo quiso devolver. No conforme con la respuesta que dio la mujer, la panelista de LAM compartió un extenso video y descargo en Instagram.

"Vergüenza: mi vecina ladrona", escribió y agregó: "Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza .Que triste es el ser humano. Por favor miren este video".

En el clip comienza a relatar lo sucedido: "Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: 'Dice la vecina que vaya a buscar el paquete'".

Y agregó : "Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras".

La panelista filmó el momento en que su vecina le abre la puerta, le reconoce que usó el regalo y que no piensa devolvérselo. Luego, comienzan a discutir y la bailarina trata a su vecina de ladrona y comienzan a discutir.

La discusión va subiendo de tono y Cinthia amenaza con denunciar a su vecina, quien se empecina en no devolverle el paquete. Fernández termina ingresando en el domicilio de la mujer y la increpa: "Te estoy escrachando y confesá que el paquete no era tuyo". 

"Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza .Que triste es el ser humano. Por favor miren este video", agregó la morocha sobre el clip en cuestión en donde filma a su vecina y a su hija.

"Se quedaron con cosas que no les pertenecían y dicen que no sabían, son cosas de uso personal que ya están contaminadas", dijo Cinthia en el video. "También me agredieron para sacarme de su casa porque se negaban a darme las cosas", siguió respecto sobre el altercado que tuvo con las mujeres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig