Cinthia Fernández contó que pasó con Defederico – GENTE Online
 

Cinthia Fernández contó que pasó con Defederico

Actualidad
Actualidad

En la previa del viaje de Matías Defederico a India, estalló el escándalo: en su despedida del país, el jugador de fútbol habría engañado a su esposa, la modelo Cinthia Fernández, con una joven llamada Belén.

La bomba la contó el periodista Ángel de Brito y enseguida salió a la luz un audio entre el player y la tercera en discordia. Y mientras que el futbolista optó por el silencio, la participante del Bailando 2016 salió a contar lo que pasó en Intrusos.

"Siempre hay un michifus de turno que tiene ganas de salir cinco minutos en la tele. Volvimos tipo 6 de Porto y él se quedó un rato más, hasta las 7. Tipo 9 y 30 me levantó y agarro el telefono de Mati y había un mensaje d euna mina que se le estaba haciendo la gata. Yo pensé cualquier cosa", arranco Cinthia.

"Yo vi que Matías no le dio pie a nada. Ella ya lo venía buscando desde hace tiempo. Es una compañera del colegio de él. Ella estaba esperando que Matías le dé el pie, respondiendo algún mensaje o con una reacción mía como la del audio que ella entregó a la prensa. Lo desperté a Mati, la pregunté quién era y me dijo que era una compañera de colegio. Yo le pedí a Mati que le mande el audio", agregó luego.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: Instagram.

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig