Chris Martin, el líder de Coldplay, conmueve en una nueva edición de #TogetherAtHome – GENTE Online
 

Chris Martin, el líder de Coldplay, conmueve en una nueva edición de #TogetherAtHome

En el marco de los shows de Global Citizen, Coldplay volvió a sorprender. Los fans se emocionaron con el impactante recital.

Coldplay ya había deleitado a sus fans con conciertos online durante estas últimas semanas. En cuarentena, fanáticos alrededor del mundo siguieron con atención los shows que dio Chris Martin desde su casa.

Este viernes, para cerrar una semana cargada de noticias, en la que varios países empiezan a bajar restricciones y salir progresivamente del aislamiento, el líder de Coldplay emocionó a todos con su concierto online.

El cantante agradeció especialmente a Mirko & Valerio que sumaron dieron la nota con sus violines en una versión épica de Viva la vida.

https://www.instagram.com/p/B_8Oshun2iG/?hl=es-la

Durante casi media hora, el líder de Coldplay hizo magia con su voz y con diferentes instrumentos. Acciones como esta le suman color a los días de encierro. Este fue el último show en el marco del ciclo de shows transmitidos en Global Citizen. En las redes de la iniciativa, explicaron por qué eligieron a Chris Martín: ¡él fue quien comenzó todo!

https://www.instagram.com/p/B94gO-Vl2FG/
https://www.facebook.com/coldplay/videos/togetherathome-chris-martin/719959362109222/?__so__=permalink&__rv__=related_videos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig