Chris Martin y su inesperada declaración: “Música ligera es mejor que todas nuestras canciones” – GENTE Online
 

Chris Martin y su inesperada declaración: “Música ligera es mejor que todas nuestras canciones”

El cantante de Coldplay fue entrevistado por Juana Viale y Bebe Contepomi y se animó a hablar de su amor por Soda Stereo, justo antes de su último show en el país.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, una de las entrevistas del año es la que Juana Viale y Bebé Contempomi le hicieron a Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay. Parte de la entrevista fue transmitida por Telenoche y el domingo se verá completa en Almorzando con Juana Viale.

Dentro de las preguntas que realizó Bebé Contempomi destaca la de la relación de la banda con Soda Stereo. El periodista consultó sobre qué recibían del público argentino a la hora de tocar "De Música ligera", a lo que Chris Martin respondió: "Para ser honestos, esa es la mejor canción del show, sin dudas, pero no es nuestra, así que es una lección de humildad para nosotros".

"Porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos 'De música ligera' y decimos: 'Bueno... eso suena mejor que todas nuestras canciones', y es muy cierto, el show es increíble, el público... y después tocamos esa canción y todo se va para arriba", confesó el cantante de Coldplay.

"Es una lección de humildad, nos pone los pies en la tierra y además es una canción fantástica, es increíble y muy divertida de tocar", sumó.

"Cuando un cantante muere, especialmente los que fueron amados, cuando se va, la gente, de verdad, lo recuerda... Es duro, porque nada es permanente y todo fluye, así que nos da a nosotros un empujón extra y nosotros lo hacemos como símbolo de respeto pero también porque lo amamos", concluyó Chris Martín junto a Juana Viale y Bebé Contepomi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig