Chris Martin «arruinó» el cumpleaños de Dakota Johnson: el cantante le pidió «tomarse un tiempo» por WhatsApp – GENTE Online
 

Chris Martin "arruinó" el cumpleaños de Dakota Johnson: el cantante le pidió "tomarse un tiempo" por WhatsApp

Chris Martín le pidió un "tiempo" a Dakota Johnson, según informó el diario estadounidense The Touch. La tercera en discordia sería la cantante pop de 26 años, Dua Lipa. 
Actualidad
Actualidad

Chris Martin, el cantante de la banda británica Coldplay, dejó a su pareja, la actriz Dakota Johnson, en el día de su cumpleaños y por WhatsApp. La razón de la separación fue que el músico le solicitó un “tiempo”, pero días después fueron vistos juntos en la vía pública. 

Singer Chris Martin and actress Dakota Johnson in Hamptons

La noticia fue revelada por el diario The Touch. "Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada. La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto", contó una fuente cercana a la pareja de forma confidencial al medio estadounidense. 

A continuación el allegado detalló que Chris Martin se encontraba nervioso de tener por primera vez una relación formal y además con una joven de amplia exposición mediática. “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, resaltó la fuente. 

Una de las grandes intermediarias para que la relación continúe sería la ex esposa del cantante, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow. “Está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth”, finalizó el informante. 

La pareja internacionalmente conocida había comenzado a salir en el año 2017, dos años después de que Chris Martin diera su divorcio a Paltrow. El integrante de la banda Coldplay posee dos hijos en común con Paltrow, Apple, de 17 años, y Moises, de 15 años. Por este motivo durante mucho tiempo la relación entre Martin y Johnson fue en secreto, pero en diciembre de 2017 no pudieron seguir ocultando su amor y decidieron informarlo a la prensa.

Chris Martin y Dakota Johnson poseen una diferencia de edad de 12 años. Uno de los rumores más fuertes en los medios es que la tercera en cuestión sería ni más ni menos que la cantante de 26 años de edad Dua Lipa. Esta hipótesis surgió luego de que el cantante asistiera al Festival de Glastonbury, Reino Unido, donde fuero fotografiados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig