Chiquito Bossio le escribió una emotiva carta a su hija y recordó a su mujer, que murió tras dar a luz – GENTE Online
 

Chiquito Bossio le escribió una emotiva carta a su hija y recordó a su mujer, que murió tras dar a luz

Actualidad
Actualidad

La vida del ex arquero cambió para siempre hace un año cuando su mujer falleció embarazada de su única hija. Ahora, feliz por el primer año de vida de Isabella, Bossio compartió una tierna carta en Instagram.

Hace un año Chiquito Bossio despedía a Ana Débora Lucero Bustamante, que murió a los 42 años, como consecuencia de un ACV. Estaba embarazada y su única hija, Isabella, había nacido por cesárea con siete meses de gestación. Y lo hizo con estas palabras: “Buen viaje, Amor. Así te recordaré llena de alegría, locura, amor (…) Esa forma de ser que nos enamoraba a todos (…) Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo! Diosito se llevo a muchos para armar su equipo. Seguro ahora empezó a armar la Selección! (…) Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella, para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza (…) Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas, mi Pochi hermosa. Te recontra mil AMO!”.

En el último Día de los Enamorados, el ex arquero de Estudiantes saludó a su esposa con una foto juntos en el Coliseo Romano.

Ahora, feliz por el primer año de vida de Isabella, Bossio volvió a compartir una hermosa carta en Instagram.

"Feliz 1er añito Pimpollo hermosa? Un añito ya.... es el tiempo q Papa comenzo una nueva vida ( lamentablemente forzado!) sin la compañia de tu Mamita, mi TODO! Papa agradece siempre a Dios y a tu Mami de q estes en su vida.... xq sino el camino seria mucho mas empinado de lo q esta siendo!", expresó el ex deportista.

Y agregó: "No tengo dudas q Mami esta en vos IsaBella? xq es impresionante tu valentia, coraje y lucha para que estes tan hermosa, divina y sana como estas, aprendiendo y creciendo increiblemente! siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi?".

https://www.instagram.com/p/B8uJKsSgT5n/?utm_source=ig_web_copy_link

Carlos Chiquito Bossio (47) nació de la ciudad de Las Palmas, Córdoba, y empezó su carrera futbolística en Belgrano. Pasó a Estudiantes de La Plata para convertirse en una de las figuras del equipo que consiguió el ascenso a Primera en el campeonato 1994 - 1995. Con la Selección Argentina consiguió la medalla de oro de los Juegos Panamericanos celebrados en Mar del Plata en 1995. Y fue parte del plantel que jugó las eliminatorias del Mundial de Francia 1998.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig