China Suárez volvió al país tras el Wandagate: así fue su regreso tras el reclamo de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré – GENTE Online
 

China Suárez volvió al país tras el Wandagate: así fue su regreso tras el reclamo de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Eugenia Suárez llegó esta tarde a Buenos Aires acompañada de sus tres pequeños hijos. Al salir de la zona de arribos fue interceptada por los medios de comunicación y su única declaración pública fue: “Qué calor que hace, ¿no?". 
Actualidad
Actualidad

China Suárez volvió al país después de estar dos meses con compromisos laborales en España. Tras el escándalo que protagonizó con el denominado “Wandagate”, la modelo fue esperada en el aeropuerto por los medios de comunicación buscando su palabra formal y pública sobre el tema.

Eugenia Suárez se limitó a esquivar todas las preguntas relacionadas al jugador del Paris Saint Germain, Mauro Icardi,  y de la esposa del mismo, Wanda Nara. El único comentario en forma de pregunta que realizó fue: “Qué calor que hace, ¿no?”. Rápidamente la frase se viralizó y comenzó a ser un meme en todas las redes sociales. 

La actriz llegó al país acompañada de sus tres pequeños hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y las niñeras de los mismos. El equipaje contabilizado de la modelo fueron 10 valijas que fueron retiradas por la misma camioneta que los había escoltado el día del despegue. 

Suárez regresó a Buenos Aires luego de haber concluido la filmación de una película junto al actor español Álvaro Monte, quien interpreta al “Profesor” en la serie de Netflix, La casa de papel.  Sin embargo, según información exclusiva del programa de televisión, Los Ángeles de la Mañana, quienes más influyeron en la vuelta de la estrella al país fueron sus ex maridos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Ambos estarían de acuerdo en frenar la exposición tanto de la joven como de los niños en el Wandagate. Todo comenzó con el destape de Wanda Nara de la infidelidad que su marido tuvo con Suárez a través de la red social Telegram, donde compartían mensajes y videollamadas subidas de tono.

A hora de haber arribado y tras acomodarse en su propiedad junto a sus hijos, la China compartió una foto en sus historias de Instagram disfrutando de la calurosa noche porteña y comiendo una pizza. Así la China Suárez demuestra una vez más lo relajada que se encuentra en su vida y con todo lo sucedido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig