China Suárez se cruzó con Yanina Latorre por poner en duda su rol como madre – GENTE Online
 

China Suárez se cruzó con Yanina Latorre por poner en duda su rol como madre

La actriz realizó un duro descargo en Twitter que estaría dirigido directamente a la panelista de LAM. 
Actualidad
Actualidad

En la noche de ayer, China Suárez realizó un duro descargo contra LAM por redes sociales. La actriz que fue captada al salir de un hotel en el microcentro porteño con su nuevo novio, Rusherking, quiso dejar en claro que no permitirá nuevos "hostigamientos" por parte del equipo de Ángel de Brito y que próximamente asesorada por sus abogados iniciará acciones legales.

Pero lo que terminó por enfurecer a María Eugenia Suárez fue que la panelista Yanina Latorre pusiera en duda su rol como madre. Así fue que a través de Twitter salió con uñas y dientes a defenderse, "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos".

Y continuó, "Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más". Así la China Suárez dejo en claro que a pesar de lo que se pueda decir de su vida amorosa o trabajo, es una madre muy presente con sus hijos a quienes como muestra en la cotidianeidad atiende todos los días y lleva a cada uno de sus viajes laborales por el mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig