China Suárez bancó a Rusherking con un ¿romántico? gesto en sus redes – GENTE Online
 

China Suárez bancó a Rusherking con un ¿romántico? gesto en sus redes

El cantante lanzó Bandido, el nuevo sonido del artista en el que colabora junto a Emanero, FMK y Estani y la actriz fue la primera en disfrutar del espectáculo.
Actualidad
Actualidad

Eugenia "China" Suárez y Rusherking no han salido a confirmar su relación, ni han dado declaraciones al respecto. Pero fueron dando diversas pistas a lo largo de estas semanas, desde la frase del cantante que se hizo viral en las redes: "Me fui mundial", dejando a entender que si están juntos. Hasta las imágenes de ambos en un hotel luego de pasar toda la noche juntos.

Incluso si quedaban dudas todavía, hay una prueba más, ya que la China Suárez fue la primera en publicar el nuevo tema de Rusherking y no parar de enfocarlo al cantante durante todo el lapso del video. La actriz subió hace unos instantes una historia con el video de Bandido, la canción que interpretan Emanero, FMK, Estani y Rusherking.

La actista compartió en su cuenta la historia etiquetando a todos los protagonistas de la nueva canción, en el orden que eligió para las etiquetas, quedó Rusher primero arriba de todo, y lo acompaño por el mensaje de "Temazoooo", algo que dejó maravillada a la China con el tema nuevo de Rusher y sus compañeros.

Hubo una historia especial, en la que solo se dedicó a enfocar a Rusherking, durante todo el lapso de la historia de Instagram, se la vio super compenetrada a la actriz grabando como se veía el cantante con su traje interpretando sus lineas en la canción.

"Devuelveme el corazón, que no puedo enamorarme" es la parte que le toca cantar a Rusher mientras es enfocado por la China, seguramente nada sea casual y la referencia haya sido completamente para ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig