Ahora leyendo
China Ready en InterContinental Buenos Aires

China Ready en InterContinental Buenos Aires

Avatar

Ayer por la noche, en el Gran Salón Montserrat, se presentó el exitoso programa que lleva cinco años en forma ininterrumpida y que incrementó en un 300 por ciento la cantidad de huéspedes que llegan desde el país oriental.

Durante algunas horas, el Gran Salón Montserrat del Hotel InterContinental, se convirtió en la sucursal del restó más sofisticado de Pekín. Parasoles o paraguas de papel aceite, lámparas de pantallas o globos de papel, mesas y sillas de caña de bambú; y la comida más exquisita del país oriental. ¿Festejo del año nuevo chino? Nada de eso. El Hotel que supo ser el reducto ganador del Boca de Carlos Bianchi y el que elige Lionel Messi, en su estadía en Buenos Aires; presentó las novedades del China Ready; el programa pensado a la medida de los huéspedes chinos.

El programa que es un éxito en el mundo, marcó un crecimiento y auge del turismo chino en Argentina

“IHG es una cadena con más de 5.600 hoteles que tiene más de 70 años en el mercado. En 1984 abrimos nuestro primer hotel en Beijing y hoy contamos con más de 422 hoteles en 126 ciudades”, aseguró el director regional de operaciones Michael Herrmann el lunes por la noche, cuando se dio a conocer el éxito del programa que lleva cinco años y que muestra un crecimiento sostenido. “En el primer año crecimos un 20 por ciento y los cinco que llevamos un 300 por ciento en cantidad de personas que llegan desde China para alojarse en nuestro hotel”, confesó Christian Essells, director de marketing y ventas del hotel.

Los encargados de la presentación: Michael Hermann director regional de operaciones, Jimena Bravo tour & través sales manager, Jennifer Lorenzo Bianchi coordinadora de marketing y RRPP, y Christian Essells director de marketing y ventas.

¿De qué se trata este exitoso programa? Una experiencia personalizada para cada huésped en la que el Hotel InterContinental fue pionero a nivel mundial y el primero en Argentina. La bienvenida es con una carta escrita en chino y en cada habitación los visitantes reciben un set de té verde, pava eléctrica, pantuflas, acceso preferencial a Wi-Fi, agua mineral de cortesía y otras amenidades durante su estadía. Y para mejorar aún más el nivel de hospitalidad, los miembros del staff reciben clases de idioma chino. Con orgullo podemos decir que somos el único hotel en Argentina con personal nativo chinoparlante en su front desk”, relató Jennifer Lorenzo Bianchi, coordinadora de marketing y RRPP en InterContinetal Buenos Aires.

A su llegada, los huéspedes son recibidos por el staff del hotel, el cual posee un entrenamiento de cultura y costumbres chinas.

Para el momento del desayuno, el restaurante Mediterráneo ofrece una selección de propuestas orientales con la intención de brindar sabores familiares para el paladar de los viajeros. “Uno de los puntos centrales son las comunicaciones dirigidas a los huéspedes, las cuales se ven reflejas en todos los espacios del hotel en su idioma”, describió Jimena Bravo, tour & través sales manager. Para el final de la noche, antes del brindis, los invitados pudieron disfrutar de un show de tango y de una galleta de la buena fortuna que, como no podía ser de otra manera, agasajó y premió a sus invitados de honor.

Puede interesarte

Fotos: Diego Soldini.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba