¿Chau coronavirus? Bill Gates y una promisoria predicción sobre por qué el 2021 «será un gran año para todo el mundo» – GENTE Online
 

¿Chau coronavirus? Bill Gates y una promisoria predicción sobre por qué el 2021 "será un gran año para todo el mundo"

El empresario presagia un mejor año gracias a los avances científicos en materia de vacunación.
Actualidad
Actualidad

Bill Gates se convirtió en una de las personalidades más respetadas en lo que respecta al coronavirus. Sus predicciones acerca de la llegada de un virus que afectaría a millones de personas en el mundo hizo que el empresario se volviera fuente de consulta permanente.

Después de un 2020 desolador, el fundador de Microsotf habló sobre lo que nos espera con respecto al covid-19 para el próximo año. Entre sus proyecciones, Gates consideró que será un mejor año gracias a los avances científicos y la creación de la vacuna.

En la última publicación en su blog, Bill aseguró que "cuando pienso en el ritmo de los avances científicos en 2020 me sorprendo".

"Las últimas innnovaciones harán que podamos ir hacia una normalidad en 2021", predijo en relación a la llegada de las vacunas. La velocidad en la que desarrollaron la inmunidad "no tiene precedentes", sostuvo.

Y agregó: "Los seres humanos nunca han progresado en algo vinculado a una enfermedad en un año como el mundo este 2020 con el covid-19".

"Dentro de un año creo que podremos mirar atrás y decir que 2021 fue una mejora con respecto a 2020. Puede que la mejora no sea enorme, pero será un paso adelante notable y mensurable para las personas de todo el mundo", reflexionó en su blog.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig