“Charo es una bebé inteligente, muy linda… ¡y muy sanita!” – GENTE Online
 

“Charo es una bebé inteligente, muy linda... ¡y muy sanita!”

Actualidad
Actualidad

Jueves 11, Andrés entra a la Maternidad Suizo Argentina así, con su sonrisa de primerizo, sin esquivar fotógrafos. Su chica, Julieta Cardinali (29), está en una cama del cuarto piso, con tremenda sonrisa también. Martes 9, a eso de la 1 AM, nació Charo. Parto natural, 38 semanas de gestación completas. Andrés apura sus conclusiones: “Es una bebé inteligente, muy linda… ¡y muy sanita!”. Llegaron los regalos, los ramos de flores, la visita de abuelos, amigos y tíos, como Javier Calamaro, hermano menor, que llevó a su hijo Romeo a conocer a su prima. Luego, Andrés, dijo él, celebró comiendo corvina al vapor. Nada más apropiado para la niña Salmón.

Para Andrés esto es una culminación inmensa, desde la vez que la vio a Julieta en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertucelli hace dos años –cuando ella todavía salía con Andrés Ciro, de Los Piojos–, de la vez que la encaró con ganas en casa de Fito Páez, de cuando se tatuó el AC/JC –las iniciales de los dos– en su brazo derecho un Día de San Valentín, etcétera. Todo esto para un tipo que dice que siempre le cantó al amor, pero que lo conoció recién ahora, a sus 45 de edad. Y eso de la paternidad, que llegó tarde, pero llegó. Culminación también del año en que volvió a Buenos Aires para sacar discos, llenar estadios y recuperar laureles. Además, con Julieta, Andrés quería hijos desde el vamos.

Viernes 12, a eso del mediodía, horas después del alta, y Julieta y Andrés dejan la clínica en un Volvo azul, para dirigirse al exclusivo country en Benavídez donde Andrés alquila casa desde hace casi un año. El viaja adelante, ella atrás, con Charito envuelta en su mantita. De ahí, a la Panamericana. El primer viaje de la niña Salmón.

Andrés, papá primerizo: felicidad total.

Andrés, papá primerizo: felicidad total.

Julieta, radiante y rumbo a casa, con Charo en brazos.

Julieta, radiante y rumbo a casa, con Charo en brazos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig