Charly García se bajó del Cosquín Rock: los motivos – GENTE Online
 

Charly García se bajó del Cosquín Rock: los motivos

Actualidad
Actualidad

El músico tuvo un accidente doméstico y deberá estar alejado de los escenarios al menos hasta marzo.

Charly García tuvo un accidente en su casa y debió ser hospitalizado. Según informa un comunicado difundido en sus redes sociales, sufrió un traumatismo de cadera, del cual ya había sido operado meses atrás.

Los médicos que lo atendieron le indicaron reposo y la suspensión de todas sus actividades, como la presentación prevista en el Cosquín Rock, en lo que iba a ser su regreso a los escenarios del clásico festival cordobés.

El accidente ocurrió ayer, pero en el Instagram oficial del cantante se informó recién este jueves, en un comunicado que está acompañado por un certificado médico.

“Esta es la causa por la que, lamentablemente, no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados”, se lee en el comunicado, que especula con un posible regreso una vez transcurrido ese mes de recuperación. También advierte que el accidente en su casa no le provocó “ningún otro daño”.

El médico que atendió a Charly le recomendó reposo absoluto por 30 días.

Por su parte, desde la organización del Cosquín Rock emitieron un comunicado en el cual le desean una "pronta recuperación".

http://jorgela.ip-zone.com/mailing-manager/domains/jorgela_ip-zone_com/files/img/cosquin-rock-comunicado.jpg

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig