Charlotte Caniggia llegó al país con «nueva» nariz – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia llegó al país con "nueva" nariz

Actualidad
Actualidad

Vuelve Charlotte Caniggia a las pistas de Bailando 2016 y hay glamour asegurado. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis llegó a la Agentina para participar en el certamen de baile y ni bien pisó tierras criollas ya es noticia: su "nueva" nariz no pasó desapercibida.

Entrevistada en el aeropuerto por Este es el Show, la mediática se mostrpo sin maquillaje y así se pudo apreciar su nueva fisonomía.

"Estoy muy ansiosa y muy feliz por regresar al Bailando. No bailo desde el último bailando (2012). Estuve dos meses en un reality en España. Todavía no conozco a mi bailarín pero el lunes lo conozco. Estoy muy feliz. No tengo nada preparado y lo que surja, surja. Espero que todo salga genial. Creo que el reencuentro con Marcelo va a ser muy bueno", relató Charlotte.

También la blonda habló de cómo fueron las repercusiones de su participación en Gran Hermano de España, en donde dijo que Paul y Mariana Nannis lavaban dinero: "Eso fue que el video lo cortaron y lo editaron y parecía que yo decía eso. Pero no es así. Después me pidieron explicaciones, estaban re enojados no me habló dos meses, no me contestaban los mensajes.  Pero bien, ahora está todo bien".  Y sobre el vestuario aclaró que se trajo tres valijas con toda la ropa que necesita.

Charlotte Caniggia y una nueva cirugía estética. Foto: YouTube

Charlotte Caniggia y una nueva cirugía estética. Foto: YouTube

Charlotte con su anterior fisonomía, en una producción de Gente.

Charlotte con su anterior fisonomía, en una producción de Gente.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig